leochino Publicado 17 de Junio del 2014 Publicado 17 de Junio del 2014 Pido disculpas por lo poco participativo en el foro. Esas cosas del trabajo me impiden dedicarme mas tiempo a la astrofotografia je. Les dejo IC 4628 http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... ebula.html y La famosa Rho Ofiuchi http://astronomiapampeana.com.ar/foto/1 ... ebula.html Los datos de las capturas al pie las mismas gracias por pasar a ver saludos Leo http://astronomiapampeana.com.ar/
Moska Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Me gusto mucho la primera. Felicitaciones leo!
ricardo Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 A mi la segunda! Rho Ophiuchi tiene todos los tipos de pirotecnia astronomica en un solo lugar Vos y tu costumbre de trabajar Leito.. Abrazo!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
hugo erpen Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Qué buenas imágenes Leo; rho oph está genial! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
leochino Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Publicado 18 de Junio del 2014 Muchas gracias a todos pos pasar a ver y comentar. Rho la hice en dos sesiones diferentes y con la cámara y lente cuesta más imitar el encuadre anterior que con el tele, igual se pudo lograr. Gracias por los buenos comentarios! Leo
gvanhau Publicado 18 de Junio del 2014 Publicado 18 de Junio del 2014 Hola Leo Coincido con los demás, Rho está magnífica. Igual, no deja de impresionar el entorno de la gamba.... Saludos Geert
leochino Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Publicado 18 de Junio del 2014 Gracias Geert un placer que te gusten Saludos Leo
sebyta Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 Grande Leo Magnificas como siempre. Y? Le estas agarrando la mano al Pix? Me gusto mucho el fondo de la Gamba.Saludos.
sonovasco Publicado 19 de Junio del 2014 Publicado 19 de Junio del 2014 Muy buenas las dos Leo, increible la cantidad de nebulosa oscura que hay por atrás de la Gamba. Felicitaciones! Abrazo.
leochino Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Publicado 19 de Junio del 2014 Muchas gracias Sebastian y Ale por pasar a ver y comentar Sebyta la mano al Pix creo que nunca se la voy a agarrar ya que tiene mil herramientas y yo utilizo unas pocas, pero de a poco se lo va entendiendo. Ale yo también me sorprendí con la gran cantidad de nebulosa en la Gamba, el campo grande del 500 siempre muestra algo mas. gracias Leo
EzeBel Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Buenísimas Leo! Rho explota y la Gamba tiene de todo. Hasta se coló la Dark Tower abajo a la izquierda! Felicitaciones! Siempre un deleite visual tus imágenes. Abrazo, Ezequiel.
matitoma Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Muy buenas Leo!! me llama la atencion la cantidad de azul que agarraste en la gamba... eso habla de un muy buen cielo. Saludos.-
sergit Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Magnificas imágenes Leo, especialmente la Rho Ophiuchi. Saludos. Sergi.
leochino Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Muchas gracias Eze Mati y Sergi. Un placer que les gusten ambas imagenes. La verdad que tenes bastante campo te hace disfrutar de varios objetos en la misma toma. saludos Leo
Publicaciones recomendadas