FernandoSilvaCorrea Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 Las nubes sobre la ciudad no dan tregua, pero hace unos días atrás despejó el cielo y aproveché de fotografiar Saturno. El seeing acompañó bastante, lo cual me dio tiempo para usar los filtros RGB. Saludos a todos!
ricardo Publicado 22 de Junio del 2014 Publicado 22 de Junio del 2014 Excelente RGB Fernando, se ve la division de Encke perfecto. Te envidio sanamente el seeing!! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
mauro252005 Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Excelente Fernando! Felicitaciones!
FernandoSilvaCorrea Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Publicado 23 de Junio del 2014 Muchas gracias Mauro y Ricardo. Pude aprovechar el buen seeing de aquella noche, el cual duró poco, ya que unos minutos después empeoró considerablemente. Adjunto una imagen con mejor resolución, puesto que la anterior se ve muy pixelada.
sebyta Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Un resultado de lo mejor. Se pueden ver muchos detalles del planeta. Excelente captura. Te felicito. Saludos.
mauro252005 Publicado 23 de Junio del 2014 Publicado 23 de Junio del 2014 Excelente, las lunas salieron solas o realizaste alguna tecnica aparte?
FernandoSilvaCorrea Publicado 24 de Junio del 2014 Autor Publicado 24 de Junio del 2014 Muchas gracias a todos! Mauro, las lunas se ven en la imagen original pero muy débiles. Para destacarlas utilicé Photoshop, primero las selecciono y luego creo una capa para ajustar niveles y de esa manera aparecen con más brillo. Saludos!!
Moska Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 Fer un dia sacale una foto al setup q usas. Me da curiosidad ver como lo tenes armado
yo gabagaba Publicado 24 de Junio del 2014 Publicado 24 de Junio del 2014 Fer un dia sacale una foto al setup q usas. Me da curiosidad ver como lo tenes armado Fernando: Comparto 100% con Lo que comenta Moska. como tambien la cantidad de frames y otros datos que seria bueno que compartas ademas de tus fotos. Realmente tus trabajos en planetarias son excepcionales. gracias
FernandoSilvaCorrea Publicado 26 de Junio del 2014 Autor Publicado 26 de Junio del 2014 Ningún problema. Apenas pueda subo imagen del setup, además de información más detallada sobre la adquisición. Gracias!
sergit Publicado 26 de Junio del 2014 Publicado 26 de Junio del 2014 Un Saturno espectácular Francisco, tal como nos tienes acostumbrados. Saludos. Sergi.
cappellettiariel Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Cuando sea grande quiero ser como vos!!!! Felicitaciones!
Publicaciones recomendadas