Publicado 24 de Junio del 201410 a Dejo la ultima imagen del fin de semana pasado. Una escapada limitada por la luna, muy buen tiempo hasta las 2am. En esta escapada solo le dedique la noche a un objeto. Quería hacerlo bien bien, aprovechando el campo que tiene el apo. La noche estuvo muy bien, la cámara trabajo entre 0 y 3ºC. Carlitos me abandono a las 12am y me quede con los zorros que vinieron a hacerme compañía. Justo cuando termine la sesión se nublo terriblemente! Ahh y aprendí a hacer el flip!!! Gracias charly! teles wo 81gtf + canon t1 mod + caja fria peltier casera. Son 4h de integración de 5min c.u iso 800 + 25 flats + 15 darks + 25 bias. DSS y PS.
Publicado 24 de Junio del 201410 a Muy linda, me gusto el procesado y los colores naturales. Es el cuadro completo o recortaste? la tenes subida en algun lado con mas resolucion?
Publicado 25 de Junio del 201410 a Excelente imagen! Se nota el largo tiempo de expo, bien elegido el objeto! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
Publicado 25 de Junio del 201410 a Tremendo resultado Rafa Felicitaciones. Hasta Acá ....... Lejos tu mejor trabajo loco....... Tremendo. Saludos.
Publicado 25 de Junio del 201410 a Muy buena Rafa! como te comente ara mi es tu mejor laburo, se ve que le estas agarrando la mano al setup. Abrazo.
Publicado 25 de Junio del 201410 a Muy buena Rafa, con flip y todo, ahi tenés!!!! Excelente laburo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicado 25 de Junio del 201410 a Autor Muchas gracias por lo comentarios! muy positiva la salida. Asi dan ganas de seguir con el vicio. Mauro, no la imagen no la subi en mayor resolucion, lo voy a hacer y dejar el link. está cropeada apenas unos cm del lado izq y de abajo, pues me dejo una marca del apilado. pero es minimo. saludos rafa
Publicado 25 de Junio del 201410 a Buenísima, Rafa! Mirá que no es fácil, no por ser tenue (que no lo es), sino por lo abarrotado del as estrellas y lo "embarrado" de las nebulosas. Ambos aspectos los manejaste muy bien. Fijate que creo que esta invertida (izq-der). abz Ignacio
Publicado 26 de Junio del 201410 a Una excelente imagen. Buen color y detalle en la nebulosa y las estrellas bien puntuales. Saludos. Sergi.