Raul Villaverde Publicado 27 de Junio del 2014 Publicado 27 de Junio del 2014 Ayer, mientras manteníamos uno de nuestros debates vía Skype, Davidmallorca se animo a echarme un cable con el encuadre de este campo, surgieron dudas entre este y dos mas, pero al final nos decidimos por el que veis. La climatologia no acompañaba mucho pues el "seeing" no era nada bueno y al final tuve que descartar tomas que no sacaban señal. Por otro lado quiero agradecer a XAP esos bricos que hace sobre las cámaras y que permiten llegar a sitios que antes solo quedaban al alcance de unos pocos. Es una imagen que no esta al 100% como a mi me gusta, pero dadas las condiciones de captura es lo que se ha podido hacer. Sirva de ejemplo: Detallada: NGC 6888, NGC 6910, NGC 6914, IC 1311 detallada por astrocentejo, en Flickr Normal: NGC 6888, NGC 6910, NGC 6914, IC 1311 por astrocentejo, en Flickr He tenido que forzar muchos parámetros 20x600" RGB ISO 1600
gvanhau Publicado 30 de Junio del 2014 Publicado 30 de Junio del 2014 A pesar de las dificultades que dices, yo veo la toma excelente. Saludos Geert
Raul Villaverde Publicado 30 de Junio del 2014 Autor Publicado 30 de Junio del 2014 Gracias Geert. Esta camara me da mucho juego
sebyta Publicado 1 de Julio del 2014 Publicado 1 de Julio del 2014 Muy buen trabajo. Se ve muy bien a pesar de lo que comentas. Saludos.
Raul Villaverde Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Publicado 3 de Julio del 2014 Gracias Sebyta. Un saludo
ignacio_db Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Muy lindo campo, Raúl, me gusta el encuadre y la profundidad que tiene. abz Ignacio
arieltrepin Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Realmente como el titulo, "un gran campo" pero también una "gran fotografía" una gran cantidad de detalles que muestran una excelente estructura, la verdad me encantó che, Te la robo para fondo de pantalla por unos días!! Saludos.-
Raul Villaverde Publicado 4 de Julio del 2014 Autor Publicado 4 de Julio del 2014 Muchas gracias por pasaros y comentar. Un saludo
Publicaciones recomendadas