ricardo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Hola gente, aca les subo una version reprocesada de Messier 20 mas conocida como Trifida, espero les guste, comentarios y criticas bienvenidas. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Leonardo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Como anda don Rick? La foto esta tan buena como la otra! PD: ISCA, media pila y saquenle una foto a Urano y Neptuno...
EstebanElFlaco Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Hola Ricardo, muy buena la foto, 0 criticas por mi parte...
Baxter Publicado 6 de Diciembre del 2007 Publicado 6 de Diciembre del 2007 muy buena ricardo, no hay un modo en el programa de compilacion para sacarle un poco de estrellas?
R@ül Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 muy buena ricardo, no hay un modo en el programa de compilacion para sacarle un poco de estrellas?Sacarle? no entiendo, queres mas estrellas o menos?Por lo que a mi respecta, la toma esta muy bien.
Baxter Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 la toma es barbara, a mi me gustaria con menos cosa que el fondo quedara mas negro e hiciera mayor contraste, gustos.
ricardo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Baxter, el tema del ruido de fondo fue inevitable ya que desde capital esa noche mucho mejor no se pudo hacer tomas... y eso que se le restaron unos cuantos darks pero no hubo caso.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
gianse54 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola Obi Wan Kenobi - ta de lujo la fotillo. Abrazos y que te hayas mejorado mi viejo
Borges Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 La verdad cabeza, me gusta se vé afiladita y estética a la vez. De los trabajos que has hecho es uno de los que mas me gusta contando por supuesto "Ghost of Jupiter". - Abrazo, hermanito.-
Publicaciones recomendadas