sfellero Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 No sé si ya lo habían visto (busqué y no lo vi en el foro), pero quería compartir esta curiosidad... En un foro español (más precisamente "Astronomía Visual" de yahoogroups) están hablando de la observación con equipos muy pequeños. De hecho hay una página muy interesante que uno de los miembros hizo: http://microastronomia.astroedu.net/ Una de las cosas más increíbles que están usando (entre varias que hay) es un bino 2.3x40 de 28º de campo
ricardo Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 I'm batman!!! Que mascarita!! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Rodrigator Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Jojojooooooo!!! Que notita te trajiste Seba. Me mató ese bino Es un bino sin prismas obviamente. La estructura es como los binos de juguete y los de antes para teatro. A leer nomás
Rodrigator Publicado 2 de Julio del 2014 Publicado 2 de Julio del 2014 Che sebas disculpa por el OFF Topic pero no podía pasar por alto esto: ese bino chiquito va como piña
CaRivero96 Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 jajajajaajajajjaajajajajajajajajaajajajajjaaj acabo de ver el video de Rodrigator jajaajajajajaja diooos que risaaaas ;D CARLOS RIVERO
Leoyasu Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Debe ser otra experiencia observar a x2.3, muy bueno. Hace tiempo vi como en CN modificaban binos para usarlos con oculares y alcanzaban aumentos de x7.5 o menos. Muy raros los bichos, saludos! [centrar]
sfellero Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Publicado 3 de Julio del 2014 Que locos esos diseños Leo! El video de Rodri me mató... Abrazos,
Germán1467395365 Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 jjajajaj,podriamos hacerlo en una star party...(team bino vs team teles?)jajaj....creo que tenemos ventaja
arieltrepin Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Ja ja ja , que queres con este rodrigator!!! ja ja
Liam Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 jajajaja el video mooooooortal!!!! es el programa de takeshi kitano!!!! un groso del cine policial!
Rodrigator Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Che me llama la atención la estructura óptica. No es tan sencilla como parece. Ahora no entiendo que sería el último tramo, el que corresponde a los oculares Hasta se nota en la foto que son multicoated.
sfellero Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Publicado 24 de Julio del 2014 Si, muy raro el diseño! Parece que Vixen también sacó los suyos, 2.1x42 http://www.firstlightoptics.com/vixen-b ... ulars.html ¿Porqué no estaban cuando viajé? Abrazos,
Publicaciones recomendadas