Chuli Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Atención! Lunes/Martes Ocultación de Saturno por la Luna
arieltrepin Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Bueno, de 10, espero que o se nuble como la otra vez, que los espere hasta las 4 de la mañana !!
sfellero Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Gran aviso!!!! Justito pasando la medianoche para Buenos Aires. Recontra agendado! Gracias y abrazo,
pablom Publicado 3 de Julio del 2014 Publicado 3 de Julio del 2014 Graciasssss, no estaba al tanto. Saludos Pablo
Moska Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Voy a ver si saco alguna foto! Gracias por la data
Ramiro Publicado 4 de Julio del 2014 Publicado 4 de Julio del 2014 Gracias por la info Chuli, si el clima tira bien y no me gana el sueño me quedo a verlo. Saludos.
citrilok Publicado 5 de Julio del 2014 Publicado 5 de Julio del 2014 Ansioso esperándola! Bien ahí chuli por publicarla. PD: Me extrañó que no la vi en las efemérides de EP. Bah, aparece como conjunción y no como ocultación..En fin, es lo mismo, porque de todas formas, al fenómeno, sea cual sea, lo iba a observar igual SALUDOOOOOOS!!
Publicaciones recomendadas