carlosdn Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Les dejo estas tomas correspondientes a la ocultacion Luna -Saturno del 07.07.2014, instantes previos y ya con medio Saturno oculto. Telescopio: AT RC 6" - 1370mm focal Camara: Canon T3i (foco primario) Registax 6 + Photoshop Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
FernandoSilvaCorrea Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Hermosas tomas Carlos, felicitaciones. Suerte que no estaba nublado, hubiera sido una pena haberse perdido este evento. Saludos
Astroman Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Hola Carlos: Muy buena. Tu blog, es también impresionante.... ¿Me podés recomendar bibliografía, para ver cómo se hacen este tipo de tomas? Saludos y felicitaciones RGF
EzeBel Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Que buenas Carlos! Perfectamente retratado el evento. Mis mas sinceras felicitaciones. Abrazo, Ezequiel.
Leijohn Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Espectaculares! Una calidad impresionante! Saludos terrícolas! Leijohn
ricardo Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Era obvio que ibas a tener tu version Lo que no vi fue la salida de Saturno detras de la luna! con la fresca de anoche con la ocultacion quedamos todos pipones jajaja Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
carlosdn Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Publicado 9 de Julio del 2014 Muchisimas gracias a todos por pasar, y por sus amables comentario,me alegra que les hayan gustado las fotos. Ricardo, a mi me pasó lo mismo y desistí de esperar la salida. saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
carlosdn Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Publicado 9 de Julio del 2014 Astroman, gracias por tus comentarios. Realmente no tengo bibliografia para recomendarte, pero si te puedo decir que aca en espacio profundo hay unos cuantos buenos tutoriales, y en muchas fotos de este tipo hay explicaciones sobre cómo se lograron. saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio_db Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Muy buenas, Carlitos! Bien nítidas, y con excelente manejo del rango dinámico. abz Ignacio
chartrio Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Carlos, es una muy bonita imagen. Felicitaciones. Por aquí estuve detrás de la ocultación de Marte por la Luna el día 5, pero no fue posible, por mal clima.
carlosdn Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias Chartio! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
arieltrepin Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Muy buena Carls, excelente calidad en las imágenes !!
cappellettiariel Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Ya lo dije, pero lo digo de nuevo ahora acá, excelentes Carlos!!!!
carlosdn Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Publicado 11 de Julio del 2014 Muchas gracias a ambos "Arieles" Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
juancarlitos Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 MUY BUENAS!!!! Esta gente que hace astrofotografía merece todo el reconocimiento. Yo por ahora no me canso de observar el cielo y las magníficas fotos de ellos. Saludos a Carlos y felicitaciones.
Publicaciones recomendadas