FernandoSilvaCorrea Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Amigos, les dejo el link del video que obtuve del evento. Fue genial, espero que quienes lo pudieron ver lo hayan disfrutado mucho. knEdQ0BuKhs PD: Editado para ver online el video de youtube.
ricardo Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Que hermoso video Fernando, el seeing permite ver la division de cassini sin problemas, para verlo de punta a punta. Gracias por compartir Saludos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
g_masuzzo Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 100 Puntos la captura, el manejo del contraste esta perfecto. Felicitaciones!!!
juanca Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Excelente, impresionante. Podrías identificar la música ? Saludos Juanca
sfellero Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Alucinante la captura!!!! Felicitaciones. Abrazos,
cappellettiariel Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Un Espectáculo!!!! me encantó!!!! un abrazo!
patrocleo1 Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 felicitaciones hermosooooo !!!!!!!!!!
EzeBel Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Muy bueno! Gracias por compartirlo! Saludos, Ezequiel.
Mauro Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Excelente captura y encima presentado con la música justa. Felicitaciones.
Nachit Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Tremendo ese video!!!! La verdad que mortal!!
FernandoSilvaCorrea Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Publicado 8 de Julio del 2014 Mis agradecimientos a cada uno de ustedes, me alegra mucho que les haya gustado. Primera vez que logró apreciar tan bien una ocultación. Juanca, la música es de Ennio Morricone, el Oboe de Gabriel, de la banda sonora de la película La Misión. Un abrazo
Jcarlos Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Muy hermoso. Muy buena la elección del tema musical. A "El oboe de Gabriel" le pusieron letra y la cantan muchos cantantes líricos con el nombre "Nella fantasia". La hizo famosa Sarah Brightman. Saludos y volvamos Saturno-Luna que es música para los ojos. Juan Carlos
FernandoSilvaCorrea Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Publicado 9 de Julio del 2014 Juan Carlos, saludos!. Muchas gracias por el dato, no tenía idea de la versión lírica del tema, terminé de escuchar a Sarah Brightman y ... nada que decir, SUBLIME.
chartrio Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Fernando, muy buena imagen. El seeing se ve muy juicioso.
citrilok Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Qué hermosura Fernando!!! Felicitaciones por terrible captura. Te pido permiso para compartirlo! abrazo! Ciro
arieltrepin Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Excelente el video che, es para guardarlo bien eh!!
FernandoSilvaCorrea Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Charles y Ariel, saludos. Muy contento de que les haya gustado, realmente fue un momento mágico que te eleva y te saca de las preocupaciones del día a día. Ciro, mis agradecimientos y por favor, siéntete con todo el derecho de compartir el video. Un abrazo y... Suerte el domingo que la copa tiene que quedarse en Argentina !!
sergit Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Absolutamente genial Fernando. Si no te importa lo colgaré en Facebook, creo que merece la pena que tenga la máxima difusión. Saludos. Sergi.
FernandoSilvaCorrea Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Publicado 11 de Julio del 2014 Saludos Sergi!! Muchas gracias por tu comentario y con respecto a compartir en Facebook... no hay problema, es bueno mostrar la belleza de estos eventos que generalmente carecen de su merecida difusión. Un abrazo
sebyta Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Tremendo video. Es genial poder ver esos momentos. Gracias por compartirlo. Saludos.
Publicaciones recomendadas