Publicado 8 de Julio del 201410 a Amigos, les dejo el link del video que obtuve del evento. Fue genial, espero que quienes lo pudieron ver lo hayan disfrutado mucho. knEdQ0BuKhs PD: Editado para ver online el video de youtube.
Publicado 8 de Julio del 201410 a Que hermoso video Fernando, el seeing permite ver la division de cassini sin problemas, para verlo de punta a punta. Gracias por compartir Saludos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 de Julio del 201410 a 100 Puntos la captura, el manejo del contraste esta perfecto. Felicitaciones!!!
Publicado 8 de Julio del 201410 a Excelente, impresionante. Podrías identificar la música ? Saludos Juanca
Publicado 8 de Julio del 201410 a Excelente captura y encima presentado con la música justa. Felicitaciones.
Publicado 8 de Julio del 201410 a Autor Mis agradecimientos a cada uno de ustedes, me alegra mucho que les haya gustado. Primera vez que logró apreciar tan bien una ocultación. Juanca, la música es de Ennio Morricone, el Oboe de Gabriel, de la banda sonora de la película La Misión. Un abrazo
Publicado 8 de Julio del 201410 a Muy hermoso. Muy buena la elección del tema musical. A "El oboe de Gabriel" le pusieron letra y la cantan muchos cantantes líricos con el nombre "Nella fantasia". La hizo famosa Sarah Brightman. Saludos y volvamos Saturno-Luna que es música para los ojos. Juan Carlos
Publicado 9 de Julio del 201410 a Autor Juan Carlos, saludos!. Muchas gracias por el dato, no tenía idea de la versión lírica del tema, terminé de escuchar a Sarah Brightman y ... nada que decir, SUBLIME.
Publicado 10 de Julio del 201410 a Qué hermosura Fernando!!! Felicitaciones por terrible captura. Te pido permiso para compartirlo! abrazo! Ciro
Publicado 10 de Julio del 201410 a Autor Charles y Ariel, saludos. Muy contento de que les haya gustado, realmente fue un momento mágico que te eleva y te saca de las preocupaciones del día a día. Ciro, mis agradecimientos y por favor, siéntete con todo el derecho de compartir el video. Un abrazo y... Suerte el domingo que la copa tiene que quedarse en Argentina !!
Publicado 10 de Julio del 201410 a Absolutamente genial Fernando. Si no te importa lo colgaré en Facebook, creo que merece la pena que tenga la máxima difusión. Saludos. Sergi.
Publicado 11 de Julio del 201410 a Autor Saludos Sergi!! Muchas gracias por tu comentario y con respecto a compartir en Facebook... no hay problema, es bueno mostrar la belleza de estos eventos que generalmente carecen de su merecida difusión. Un abrazo
Publicado 11 de Julio del 201410 a Tremendo video. Es genial poder ver esos momentos. Gracias por compartirlo. Saludos.