Publicado 8 de Julio del 201410 a Hola gente astronómica, les dejo mi fotomontaje del evento de anoche obtenido con la cámara compacta Sony DSC-s700 en el telescopio Sky Watcher Explorer 200P mediante el uso de Registax 6 y Gimp 2.0.
Publicado 8 de Julio del 201410 a Muy buena composición Nico! Gracias por compartira Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 de Julio del 201410 a Muy lindo che! Buena calidad en las fotos, las sony tienen un sensor que es un caño! Saludos terrícolas! Leijohn
Publicado 9 de Julio del 201410 a Autor Gracias Ricardo, Nachit y Leijohn por tomarse el trabajo de escribir, disfruto mucho al hacer este tipo de tomas y fotomontajes con el equipo que he logrado armar durante todos estos años, seguire compartiendo mis resultados en planetaria, lunar y solar con ustedes y acepto criticas y consejos para mejorar mis tratamientos digitales y mis setup's
Publicado 10 de Julio del 201410 a Astronico, muy linda composición, la verdad que era imperdible che, menos mal que el clima acompaño bastante bien. Saludos.-
Publicado 10 de Julio del 201410 a Me encantó!!!, che que buena que es esa cámara compacta, el detalle en la luna es muy buenoooo!!!!