astronico Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Hola gente astronómica, les dejo mi fotomontaje del evento de anoche obtenido con la cámara compacta Sony DSC-s700 en el telescopio Sky Watcher Explorer 200P mediante el uso de Registax 6 y Gimp 2.0.
ricardo Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Muy buena composición Nico! Gracias por compartira Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Nachit Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Muy bueno! Parece una coronita para la luna! Saludos
Leijohn Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Muy lindo che! Buena calidad en las fotos, las sony tienen un sensor que es un caño! Saludos terrícolas! Leijohn
astronico Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Publicado 9 de Julio del 2014 Gracias Ricardo, Nachit y Leijohn por tomarse el trabajo de escribir, disfruto mucho al hacer este tipo de tomas y fotomontajes con el equipo que he logrado armar durante todos estos años, seguire compartiendo mis resultados en planetaria, lunar y solar con ustedes y acepto criticas y consejos para mejorar mis tratamientos digitales y mis setup's
arieltrepin Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Astronico, muy linda composición, la verdad que era imperdible che, menos mal que el clima acompaño bastante bien. Saludos.-
cappellettiariel Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Me encantó!!!, che que buena que es esa cámara compacta, el detalle en la luna es muy buenoooo!!!!
Publicaciones recomendadas