arieltrepin Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Hola gente, yo también les dejo mi aporte de la ocultación de Saturno por la Luna, es una sola imagen tomada con la Canon T2i + barlow 2X + 150/750 , sin recorte, tal cual venia en crudo y procesada con photoshop, espero les guste.
Moska Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Muy buena foto ariel! Como haces ese procesado lunar?
ricardo Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Que lujo de foto Ariel, a colores!! A mi me encanto, el foco esta afiladisimo, y Saturno medio oculto hace una composicion hermosa. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Zefram Cochrane Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Alta, alta, altísima foto, chabón! Gracias por compartirla!
Leijohn Publicado 8 de Julio del 2014 Publicado 8 de Julio del 2014 Mooooy grossa Ari! Che, tirate algún tip para sacarle color a la luna, que te quedó muy copada. Saludos terrícolas! Leijohn
EzeBel Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Tremenda Ariel! Felicitaciones por semejante captura. Abrazo, Ezequiel.
carlosdn Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Muy buena Ariel, felicitaciones!!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
ignacio_db Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Excelente, Ariel, me gustó mucho el efecto color en éste contexto! abz Ignacio
chartrio Publicado 9 de Julio del 2014 Publicado 9 de Julio del 2014 Buena imagen Ariel. La imagen completa parece tener algún peso alto del color amarillo, en la cámara o en el proceso.
arieltrepin Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Publicado 10 de Julio del 2014 Gracias a todos por pasar y comentar!! la imagen esta procesada como me enseño Carlos DN , le fui jugando con el brillo, contraste y saturación con el photoshop, con respecto a lo del amarillo, pienso que es aberración cromática metida por el barlow, porque si miras media imagen para abajo tiende al amarillo, y la mitad de arriba vira al lila, me parece
cappellettiariel Publicado 10 de Julio del 2014 Publicado 10 de Julio del 2014 Ariel, un lujo, los detalles que levantaste de la luna por dios! hermosa, me decís con que setup hiciste esa magnificación?, la sacaste con el 150 no?, un abrazo!!!
sebyta Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Muy buena Captura. Tremendos detalles. Buen trabajo te felicito. Saludos.
Publicaciones recomendadas