ricardo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gente, el pronostico para las noches de este fin de semana es viernes nublado, sabado mayormente despejado, lo que nos lleva a organizarla solo de SABADO. La otra opcion es pasarlo al fin de semana proximo, que el campo esta disponible. No tengo mucho tiempo para confirmar, pero me parece lo mas acertado patearlos al finde proximo que serian los 2 dias, contra solo sabado de este y que tampoco tenemos certeza que este despejado. Si me pueden responder a la brevedad se los agradezco, antes no pude consultar ya que el pronostico nos tuvo como pavotes que si que no que si que no. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
c4r4j0 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 OK, el próximo finde puedo ir Saludos! Saludos!
javieriaquinta Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo prefiero tener un dia garantizado, por este sabado. No puedo decir nada respecto del fin de semana que viene. Javier Iaquinta
gobarrio Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola, como te comente telefonicamente el finde que viene no puedo, este sabado no tendria problemas saludos
OBSERVA34 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Ricardo en mi caso preferiria la próxima los dos días por uno me parece poco ,Uds verán...
sebastianc Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 yo solo puedo los sabado, que se yo.... el que mas experiencia tiene en SP sos vos, confio en tu experiencia Ricardo. Pero yo con mi experiencia te digo, hoy esta esto... la semana que viene solo Dios sabe.
ricardo Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bueno, el pronostico para este sabado nos va a ayudar, no tanto el de la semana que viene que ya marca nublado ambos dias. Confirmamos que la hacemos este sabado, podemos ir al campo a partir de las 11 de la mañana, recuerden que tenemos el almuerzo, cena y dormis a nuestra disposicion. Ya somos 15 los que vamos el sabado. Jorge, yo tambien pensaba en pasarlo pero el pronostico del proximo es PEOR, por eso vamos a aprovechar este sabado. Los que no puedan venir por favor confirmen x aca tambien. Ahora actualizo el titulo de este post para que refleje el cambio. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebastianc Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 presente, guardame algo de morfar al medio dia
juancarlitos Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Presente!!! Atención alguien de Concordia,y todo el corredor de ruta 14 al sur. Salgo el sabado temprano,si alguien se quiere subir a la star party;solo con algún biscocho y mate ya se paga el pasaje.Abrazo. Nos vemos.
KoRn KultuRe Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Yo ya me estaba emocionando... Si en una de esas casualidades se llega a pasar para el finde que viene avisen que me anoto! Este sábado tengo un casorio y se me hace imposible. Que la pasen de 10 y armen unos tragos en mi honor! Un saludo!!
OBSERVA34 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Bueno muchachos espero que la pasen bien y quedare esperando una próxima oportunidad Jorge
Gliese Publicado 18 de Septiembre del 2014 Publicado 18 de Septiembre del 2014 Me prendo también al Sábado solo.
gobarrio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Presente, el sabado nos vemos
marcelo2010 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Esaaaaa !!, salgo de capital tengo lugar para uno ...
Alejandro Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Nos vemos el sabado!!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
EL Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Ricardo, Voy el Sábado, pero llego a la tarde. No me cuenten para el almuerzo. Saludos, Ernesto.
Leoyasu Publicado 19 de Septiembre del 2014 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Re contra presente, nos vemos alla!
nightjar Publicado 20 de Septiembre del 2014 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Al final voy !!! Salgo en la mañana del sabado desde Palermo. El que se quiera prender...
marcelo2010 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bueno ya termino las SP de septiembre .. y la próxima !!!!!!!
Publicaciones recomendadas