Publicado 11 de Julio del 201410 a Aca las fotos de la montura casera que hice en el laburo con ideas de una montura q le via Rodrigator. Todo del tacho de basura de los recortes que se tiran en la fabrica, mas 4 perfiles cincados (proximamente los reemplazo por galvanizados) y un par de tuercas soldadas tipo mariposa. A partir del momento en lo probe y anduvo, le ire haciendo cosas nuevas como reemplazar los tornillos cabeza hezagonal por cabeza con mariposa para ajustar a mano. Hacer un buen contrapeso firme ya que el actual esta abulonado solamente y ponerlo mas lindo, prolijo y pintado. Pero bueno, despues de comerme un sapo con uno que habia hecho integro en chapa en que se movia mas que mi hermana (cuack) descarte cualquier tipo de invento raro y le meti como en casi todos los que existen, madera. Lo subo porque por ahi a alguien le puede servir como somera idea, como me paso a mi. Acepto sugerencias y criticas, desde ya. Saludos!!!
Publicado 11 de Julio del 201410 a Está buena che, lo único que te puedo recomendar es que podés reforzar mejor el pie. Tiene que ser proporcionalmente más robusto que el brazo. Imaginate la cabeza de un T Rex en el cogote de un ñandú Pero va muy bien loco Si lo emprolijás te va a quedar joyita. Un modelo más que aporta nuevas ideas
Publicado 12 de Julio del 201410 a Autor Si, ahora que me lo decis es verdad, le puse lo que habia, un estructural 40x20 creo q es. Como pie no se ve en la foto pero tiene 3 perfiles U58 y de ahi sale ese perfil q ves que esta todo agujereado pero adentro de eso tiene soldado un 40x40 bien cojudo. O sea, le tendria q buscar la vuelta para ponerle otro 40x20 del otro lado o ver algo para que quede mas robusto porque si en alguna parte tiembla es por ahi, por donde decis vos.
Publicado 12 de Julio del 201410 a Quizás puedas agregar un refuerzo en diagonal hacia atrás en el pie, acá en la foto se ve: post224614.html?hilit=paralelogramo#p224614