vagarto Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Estas dos bellezas captadas el domingo pasado con mucha luna, pero en Capilla del Monte con un cielo increible. Son 25 frame de 260 seg, con canon 5dmarkii , tele apo 80ed orion y procesado con Pix. Con el observatorio de montaña casi terminado. http://www.astrobin.com/107158/ Editado 11 de Julio del 2014 por Invitado
Chuli Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Muy linda imagen y ni hablar del lugar del observatorio!!! Para relajarse y disfrutar del cielo
Panchosanpancho Publicado 11 de Julio del 2014 Publicado 11 de Julio del 2014 Muy buena che! El campo que cubrís está buenísimo, la imagen con muy poca distorsión, el observatorio está genial. ¿La cámara no está modificada? ¿Probaste el 250 f4 en ese cielo? Saludos
vagarto Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Publicado 11 de Julio del 2014 Muy buena che! El campo que cubrís está buenísimo, la imagen con muy poca distorsión, el observatorio está genial. ¿La cámara no está modificada? ¿Probaste el 250 f4 en ese cielo? Saludos[/quote Gracias Chuli y Pancho. La Canon no esta modificada, y a esta no me animo es un camarón así como está. El 254 todavia no lo provee por capilla, me traigo siempre el 80 que es fácil de llevar y muy gauchito. Pero pronto ya terminado el observatorio voy a probar algo mas grande para fotos y visual.
Raul Villaverde Publicado 12 de Julio del 2014 Publicado 12 de Julio del 2014 Bonito campo y buena imagen, mis felicitaciones. Un saludo
gvanhau Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Buena Vagarto. Que lindo el entorno del observatorio. Geert
juanfilas Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Te quedo muy buena, es mi proximo objeto cuando vaya al campo (tambien tengo un 80 y una FF). Felicitaciones!
DamianS Publicado 14 de Julio del 2014 Publicado 14 de Julio del 2014 Muy buena toma Fernando ,, el encuadre esta muy bueno ,, impresionante el campo que levanta a full frame ... Te felicito por el observatorio te quedo excelente , y el lugar es una postal con el burrito jeje saludos...
carlosdn Publicado 15 de Julio del 2014 Publicado 15 de Julio del 2014 Tremenda imagen!!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas