Bubamara Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola a todos , les escribo para contarles q atraves de la pagina del buscador: www.blackwellsynergy.com se puede acceder luego de hacer un click en LIFE AND PHYSICAL SCIENCES a revistas de astronom'a y astrofisica . Como siempre algunos articulos son gratis y otros no .Pero la verdad la info q publican es muy buena!!!!!!!!!! Otra forma de buscar es atraves de la pagina de la biblioteca electronica SECYT(secretaria de ciencia y tecnologia) seleccionar el boton azul donde indica EXACTAS,DE LA TIERRA E INGENIERIA y tambien encontraran buena info. Besos a todos !!!!!!!!! Paulis
Ernesto Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola Paula!! Gracias por la info!! Seguramente será de utilidad... Buenos cielos!!
EstebanElFlaco Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Gracias Pau, vos siempre preocupandote por los demas... Gracias y espero que sea de utilidad para la gente del foro... Besos linda!
Borges Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Paulita mil gracias. He estado revisando y realmente interesantes los links y referencias. Abrazos
Bubamara Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Hola a todos de nuevo , perdon por mi despiste , desde ya ofrezco a quien est;e interesado a enviarle la informacion q necesiten ya q trabajo en un instituto de investigacion ( de alimentos , no de astronomia) pero igual podemos contactarnos con bibliotecas, autores , y tener acceso a buscador m'as alla q no sea de nuestro trabajo. Doy un ejemplo cerca de mi Instituto de alimentos se encuentra el Instituto de Clima y Agua. Si por ahi alguien necesita algo , solo chiflen nomas. tb para chusmear un poco mas esta www.SPIE.org ( esta revista es m'as q nada de fisica optica , senales y cosas ..........ASOMBROSAS) OJALA PUEDA AYUDARLOS !!!!!!!! BESOS A TODOS PAULIS
Borges Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Pauli nuevamente mil gracias por la onda y predisposición. Respecto de la investigación sobre alimentos no necesitan un investigador de campo? Abrazo
Bubamara Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 jajajja si supieras q mi trabajo de tesis es con pecetos , te moris , pero si jajja. believe it or not!!!!!!!! besos paulis
Borges Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ok me ofrezco de conejillo de Indias Say no more!
Miguel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Muy buenos los link! Gracias Paula!! Saludos
Ernesto Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Comunico a los distinguidos integrantes de este prestigioso foro que YO ya estoy ANOTADO en la parte de PRUEBA DE TORTAS DE CHOCOLATE desde hace bastante... ¿o no queridísima Paulis????????????????? Cariños a todos!!
Publicaciones recomendadas