Panchosanpancho Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) Felicitaciones por la imagen y por otro APOD más che! Que sigas juntando reconocimientos, Saludos http://apod.nasa.gov/apod/ap140716.html Editado 16 de Julio del 2014 por Invitado
jwackito Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Felicitaciones Carlos. Hermoso laburo.
carlosdn Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Pancho, Joaquito! muchas gracias!!! Realmente contento por este reconocimiento! Gracias por tomarse la molestia de abrir el post! Pancho.....te aclaro que esta es mi primer APOD. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Fgomezm Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Grande Carlos!!! Desde que la ví el primer día estaba seguro que esa foto era APOD de la NASA. Messi no pudo levantar la copa del Mundo pero vos salvaste el honor con un galardón similar. A disfrutarlo porque no es para menos Fernando
esteki Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Muy buena Carlos, a disfrutarlo!, un APOD no se da todos los días
juanca Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Sí, no podía ser de otra manera, estaba cantado. Cuando ví el post original en el foro de EP Felicitaciones!!!!!!!!!! Juanca
sfellero Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Felicitaciones Carlos, una imagen espectacular. Abrazo,
ignacio_db Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Muchas felicidades, Carlitos, por éste merecido APOD! Espero que el primero de muchos. abrazo Ignacio
sergio Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Felicitaciones Carlos Bien merecida la nominación Que sigan los éxitos !! Sergio
javier ar. Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Que alegrón Carlitos por esta primera APOD!!!! Muchas felicitaciones. Abrazo grande!
amottino Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Genial Carlitos!!!!!! Se veia venir. MIL FELICITACIONES!!!!!!!!!!! Gran abrazo, Aldo
sonovasco Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Felicitaciones Charly! Gran reconocimiento! Felicitaciones y aplausos!
carlosdn Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Gracias amigos a todos!!!! Realmente es un lindo reconocimiento. Les agradezco el afecto que siempre me hacen llegar! Ese afecto si que es un premio!!!! un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
EzeBel Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Felicitaciones Carlos! Merecidísimo reconocimiento al trabajo y a la constancia. Siempre listo si de la Luna se trata. Todo un referente. Abrazo! Ezequiel.
Panchosanpancho Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Publicado 16 de Julio del 2014 Ok ahí le cambié el título, pensé que el de ayer había sido APOD, saludos.
sebyta Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Felicitaciones Charly Muy buena imagen ...... Muy merecido el reconocimiento. Ya entraste a las grandes ligas loco estoy contento como si fuera una foto mía. Saludos.
carlosdn Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Eze, Seba!!! muchas gracias amigos! Ok, Pancho, gracias! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
gvanhau Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Feliciationes Carlos. Merecido reconocimiento.
sergit Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 ¡Enhorabuena Carlos!. Acabo de enterarme y la verdad es que no me sorprende, es una imagen impactante. Saludos. Sergi. P.D. Acabo de compartir la noticia en Facebook, creo que se merece el máximo de difusión posible.
carlosdn Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Geert, Sergi...muchisimas gracias por pasar y comentar! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
FernandoSilvaCorrea Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Mis sinceras felicitaciones Carlos por tan merecido reconocimiento. Un orgullo para ti y obviamente para el foro
carlosdn Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Muchas gracias Fernando!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Moska Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Felicitaciones Carlitos! Aprovecho para decir que uni este tema y el de sebyta
carlosdn Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Muchas gracias Moska!!! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
MarioCastillo Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Felicitaciones Carlos!!! La tengo de fondo de escritorio y he podido comprobar que no solo es hermosa la composición sino que didácticamente es muy útil para explicar la ocultación, posición relativa de tierra-luna- saturno... y muchas posibilidades más. Un abrazo y que sigan los Éxitos! Mario
Publicaciones recomendadas