Raul Villaverde Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Hola de nuevo a todos. Por estos lares tengo un par de amigos Domingo y Nicolas, que me han pasado unas lineales de este bonito campo para que las procese. Son tomas RGB y Halfa (no se los tiempos) El equipo es : FSQ 106 ED Nq6pro Canon 550D modif. y Refrigerada por XAP Espero que os guste: NGC 6888 en el Cisne por astrocentejo, en Flickr
sonovasco Publicado 16 de Julio del 2014 Publicado 16 de Julio del 2014 Excelente foto Raúl, muy buena! Abz.
DamianS Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Esta muy buena ,, en el encuadre entraron mucho objetos cual es la amplitud de campo que abarca la 550d con el 106ed ? saludos y felicitaciones
Moska Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Siempre me dio como cosita el procesado. La adquisicion se q es algo que puedo aprender bien, pero el tema del procesado no. Seguramente me va a tomar mucho tiempo aprender a llegar a resultados como estos. Felicitaciones!
anfiguero Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Tremenda foto, dices que las captura no fue realizada por ti? El procesado me gusto muchísimo sobre todo el tratado de las estrellas en un campo que esta muy tupido, creo que le das muy buen protagonismo a la nebulosa. Saludos Antonio
Raul Villaverde Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Gracias amigos. Un saludo
juanfilas Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Wow! muy buena, ¿un poco mas de contaste no quedará un poquito mejor?
Publicaciones recomendadas