EstebanElFlaco Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Se que es una obra de arte, que muchos me van a tildar de Picasso o Van Gogh... yo no me la creo tanto, solo fue una inspiracion. Por si no se entiende les explico... el dibujo representa a quien les habla (EstebanElFlaco) mirando con unos binoculares Hokenn 10x50... Espero que les guste porq estuve mucho haciendolo... Jaja! asiq les dejo un saludo y nos estamos viendo para el encuentro en Valle Hermoso... No se olviden que es mi cumpleaños asi compran una torta con la plata que sobre... Jaja! Me dejo de hablar boludeces porq va a caer el FBI a mi casa. Un abrazo amigos!
Miguel Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Van Gogh!!!! Imagino que te debe haber llevado meses esa obra de arte! jajajajajaj Ya te dije que en Valle Hermoso te hacemos una fiestita.... Abrazos
Baxter Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 JAJA pense estabas al pedo en el laburo, lo tuyo realmente es bueno flaco, posta, mira que mi mujer es maestra jardinera y veo este tipo de arte a diario y la verdad lo tuyo es bueno!! saludos
gianse54 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Che!!!! Devolveme el AutoCad que no te lo preste para que estes haciendo palitos durante meses JAJAJAJAJAJA!!! Buenisimo, muy buena onda y bien representado Un abrazo hermanito menor
EstebanElFlaco Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 ups, que rapido saltaron mis amigos foreros... Miguel, no me llevo tanto como meses, pero si bastantes dias y mucho empeño... jaja! horas de pruebas y de borrar archivos... con decirte que se me lleno la papelera (cosa que nunca me habia pasado) Baxter, esto fue realizado en casa ya que en el laburo estoy ocupado de verdad entiendo que te parezca una obra maestra, mi vieja es jardinera y para sacar un modelo fui a ver a los chicos una mañana. En este caso me ayudo Jorgito - sala de 4 años. Jorge, que te puedo decir... gracias por la buena onda, pero no es AutoCad, es mucho para mi, eso se lo dejo a mi hermana que se recibe de arquitecta... jaja! saludos a todos y gracias por la buena onda!
Ernesto Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Esteban, amiguito... ¿jorgito es compañerito tuyo de sala????????????? Con la mejor onda!!! Un abrazo!!!
Borges Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 jajaja ernestito estos dos vejetes son compañeros de Jardín pero no de Infantes Jardín del Edén....
Bubamara Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Esteban ,como no avisas q pronto va a ser tu cumple ???? Ufis, yo con gusto q me encanta cocinar te hago torta de cumpleanos!!!!!!!! besos paulis pd: el dibujito es re lindo!
EstebanElFlaco Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Ernesto, Marcos... Jorgito es mi compañero de sala cibernetica, es el que firmo mas arriba, se hace llamar gianse54 aca... pero no puedo contar mas sobre eso... Pau, anda preparando el horno linda... vas a tener que hacer bastante, somos mas de 30 y con envio a Valler Hermoso... jaja! gracias, besos!
Publicaciones recomendadas