tomasignacio Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Hola gente! Quería consultar y que me recomienden acerca de filtros solares... Qué marcas son buenas? y donde puedo comprarlos? Saludos. Gracias.
Ramiro Publicado 17 de Julio del 2014 Publicado 17 de Julio del 2014 Hola Tomas. Antes que nada no está de más aclarar que no debes utilizar los "Filtros Solares" que van en el ocular, ya que tienden a romperse al observar y dañan la vista de igual forma. Los recomendados son los filtros solares Baader que van en la tapa de los telescopios. Duoptic vende este tipo de filtros, te dejo el link: http://www.duoptic.com/accesorios/filtr ... aader.html Espero haberte ayudado, saludos.
Moska Publicado 18 de Julio del 2014 Publicado 18 de Julio del 2014 Yo compre el Baader en Duoptic y realmente no me pudo quejar. Cumple perfectamente la simple funcion que tiene.
tomasignacio Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Publicado 18 de Julio del 2014 Buenísimoo muchas gracias gente! Saludos!
Publicaciones recomendadas