Publicado 19 de Julio del 201410 a Hola amigos. Hace un tiempito no andaba por aquí. EL mes pasado estuve de vacaciones en casa de mi hermana, en Mendoza. Y, entre partido y partido del Mundial, je, nos fuimos a una cabaña en la zona de Potrerillos. Y, contra todo pronóstico de las leyes de Murphy, tuve tres noches espectaculares, cielo limpio y cero humedad. Así que le tiré unas tomas de campo amplio de la zona central de la Vía Láctea en Escorpión, Ofiuco y Sagitario. Les dejo las imágenes. Todas con la réflex Canon 450 sin modificar, con el lente fijo Canon de 50 mm. Tomas de 8 minutos. Solo en la imagen de la Viá Láctea más amplia, usé la lente de 18-55, en 18 mm. En este caso, es una sola toma de 15 minutos, con reducción de ruido de la cámara. Espero les agrade. Un abrazo!!!!
Publicado 19 de Julio del 201410 a Qué lindas imágenes! Felicitaciones! Cada foto es una sola toma de 8 minutos? Saludos, me encantaron las imágenes. Andrés
Publicado 19 de Julio del 201410 a Autor Gracias Andrés. No, solo la primera es toma única. Las demás, son la suma de 10 tomas. Se me olvidó aclararlo. Saludos!
Publicado 20 de Julio del 201410 a Diego: Feliciraciones Diego, muy buenas imágenes tomaste y estas compartiendo cn el foro. Saludos
Publicado 25 de Julio del 201410 a Fantásticas todas las imágenes Diego Realmente una más linda que otra! Que bueno el rendimiento de ambos lentes. Abrazo Sergio
Publicado 25 de Julio del 201410 a Autor Mil gracias, Néstor y Sergio....Bueno, que Sergio Eguivar elogie estas fotos es una gran satisfacción. Ya extraño esos cielos mendocinos...de lujo. Un abrazo!!