FernandoLP Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Buenas noches... este es mi primer post soy Fernando de La Plata, nuevo en esto y queria consultarles a los que saben sobre el Sky-Watcher Explorer 130P EQ2 , que opinan y si voy por buen camino.Gracias
fabio Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Hola Fernando como estas?? Te comento que yo tuve un 130 igual al que consultas vos, la verdad que es un excelente equipo para empezar en la astronomia, te va a dar muchas satisfacciones y te va a sorprender de manera muy grata con las cosas que podes observar, tanto en planetaria como en espacio profundo. Tenes un lindo equipo para entretenerte por un largo tiempo. Abrazoo
Ramiro Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 Hola fer, bienvenido a Espacio Profundo. El 130 es un equipazo para empezar, varios usuarios del foro lo tuvieron y no escuché una sola queja. Vas a tener un teles para años de observación. Muy buena elección, suerte con la compra!
FernandoLP Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias Fabio, gracias Ramiro por los comentarios, me alegro de estar bien enfocado y sin teles todavia jajaj gracias
Ramiro Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 De nada, jaja. De mientras podes ir viendo las guías de Primeros Pasos para ir iniciándote en la astronomía: http://www.espacioprofundo.com.ar/primeros-pasos.html También está la Guía de Iniciación de Moska que te puede servir: guia-de-iniciacion-t26006.html Hay gran cantidad de artículos y post en Espacio Profundo que podes ir descubriendo por vos mismo según lo que te interese. También está la opción de descargar gratis el Stellarium: http://www.stellarium.org/es para ir familiarizándote con el cielo. Saludos. Nacho_ reaccionó a esto 1
FernandoLP Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Publicado 20 de Julio del 2014 Si Ramiro ya lo instale el stellarium y de a poco voy a ir letendo todos los articulos gracias
aerobal Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Hola Fernando: Con el SW 130P vas por un excelente camino, seguramente lo vas a disfrutar muchísimo. Por supuesto estamos en este foro para darte una mano cuando la necesites. Además del Stellarium, una herramienta fantástica sin duda alguna, si tenés un smartphone con android o una tablet no dudes en bajarte SkyEye, un programa gratuito (aunque tiene una versión paga muy económica) que te va a ser de mucha utilidad. Un abrazo. Julio
FernandoLP Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Publicado 21 de Julio del 2014 Gracias julio ya lo voy a probar al SkyEye gracias
Moska Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 El 130 es el teles de iniciacion por defecto. Lo bueno, es que a pesar de ser el preferido de los principiantes, es un equipo que se banca montones de accesorios sin ningun problema, ya que no se queda corto. Par adarte un ejemplo, Maxi Polo, un compañero de este foro, tiene un 130, y le pudo hacer MILES de modificaciones, incluso le acoplo cintas termicas controladas para poder combatir la humedad y no condensar agua en el primario. Un equipo bestial!
Alejandro Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Coincido con los muchachos , un 130 es un equipazo. No dejes de leer la seccion primeros pasos, en mi firma tenes un link directo con un compiladito. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
FernandoLP Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Publicado 21 de Julio del 2014 Gracias Moska , gracias Aejandro y si estoy leyendo de todo un poco
sfellero Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Bienvenido!!! Qué más puedo agregar! Claramente el 130/650 es un gran equipo para empezar. Cuando lo tengas contanos las primeras experiencias! Abrazo,
Carlos-2007 Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Hola Fernando. También soy de La Plata. Somos varios los foreros acá. El 130650 es un equipo tremendo, de una versatilidad impresionante. Cuando pases luego a un equipo más grande, igualmente no te vas a desprender de este. Bienvenido al foro. Carlos J. Cobeñas (48) Reflector Helios 114900 EQ2 Refractor Hokenn 70900 EQ1 Sky Watcher 2031200 dobson Reflector Hokenn 130650 EQ2 Binoculares Meade 10 x 50 Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 40 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm, Súper plossl 25 mm, Súper plossl 10 mm. Barlow 2x acromático Láser verde 10 mw
sebastianc Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 Un 130 es un buen equipo para comenzar, yo tengo uno, pero no 650 de DF sino 900, la verdad mas que conforme con el rendimiento.
Publicaciones recomendadas