ccq Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola a todos: El clima en Monterrey esta de lujo, completamente despejado y temperatura máxina de 32° C y mínima de 15° C para hoy en la noche. La idea pues era empezar con el Sol y por la noche seguir con algo de cielo profundo, pero con lo primero me agoté mucho, por lo que espero el clima siga igual mañana y hoy mejor descanso, ya uno está Bueno, estas son la tercer llamada del sol, a partir de aquí se acaba la "luna de miel". La manchita 0978 y no tenía mas atractivos: 1X 2X 3X 1X Gracias por mirar, me interesa mucho sus opiniones sobre el color. Muchos saludos
gianse54 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 QUE LO PARIO!!!! Vale como opinion!!! Insuperable Un abrazo Cesar
R@ül Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Consulta César: El color lo generas vos con algun procesado?
ccq Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola gianse54, R@ül: Consulta César: El color lo generas vos con algun procesado? Sí, las fotos son en B&N y luego genero el color con la función Quatono en Pothoshop. Gracias y muchos saludos
ricardo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 César, muy buenas fotos, muy "reales". Con el Coronado recuerdo que los colores son bastante similares a los que tienen tus fotos, hace poco tuve oportunidad de probar un PST en una convencion, a mi gusto estan muy bien representados. Muy buen trabajo! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
julio_zildjian Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 A LA PELOTA!!!!!!! sin palabras
MAXI Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Excelentes fotos Cesar, como nos tenes acostumbrados!!! Felicitaciones!!!
mordillo2005 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Como dirían en el boliche de Edgar ESPECTACULAR
Fikkus Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 aplaudo de pie... EXCELENTE!
Baxter Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 impresionante cesar!!!! cada vez me gusta mas la idea de observacion solar!
EstebanElFlaco Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 naaaaaaa... esto es mentira... increible loco, felicitaciones!!
Mario Gervasi Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Tremendas fotos!! Increíble trabajo el tuyo Cesar, como siempre sobresaliente! Gracias por postearlas, he disfrutado mucho de verlas.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.