Publicado 21 de Julio del 201410 a Hola amigos quiero compartirles un video que hice con las fotografías obtenidas luego de 1 año de haber comenzado con esto. En julio del año pasado compre la canon t2i y empecé con esto, todas estas fotos fueron obtenidas con esa cámara. Estuve renegando un rato con el photostory, pero no me quedaron del ancho de la pantalla, ya voy a averiguar que sucedió. Espero que les guste Saludos
Publicado 21 de Julio del 201410 a Me gusto mucho ese primer año de astrofotos Pancho !! .y ahora a seguir che !! saludos
Publicado 22 de Julio del 201410 a Autor Gracias por pasar y comentar Javier, que bueno que te haya gustado, vamos a seguir tratando de mejorar. Muchas gracias a los que durante este año me ayudaron con sus consejos, críticas, problemas con software, etc. Gracias a toda la gente que hace este foro también, que hace que sea mucho más simple aprender y nos brinda espacio para comunicarnos entre todos compartiendo aprendizajes, técnicas, software, mañas, etc. Gracias a todos, sin ustedes no hubiese podido logrado esto.
Publicado 22 de Julio del 201410 a Muy bueno! Un año muy productivo! Esperemos que el segundo venga todavia mejor! Saludos!
Publicado 23 de Julio del 201410 a Autor Muchas gracias Mauro, hay que seguir intentando, esperemos que nos de alegrías. Saludos
Publicado 23 de Julio del 201410 a Que buena compilación de fotos pancho, te felicito !! Un año muy productivo!! Abrazo! Ivan
Publicado 24 de Julio del 201410 a Autor Gracias Ivan! Esperemos que en el que viene sigamos progresando de a poco y compartiendo estas alegrías. Saludos