juanca Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 ... de Bosque Alegre, creo imperdible. Aparecen entre muchos otros Carlos Colazo. http://historiadelaastronomia.wordpress ... inizado54/ Juanca
criswille Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 (editado) Me comentó Raul Melia que participó de la operación que probaron junto a Colazo el espejo recie aluminizado y llegaron a magnitud 20. Editado 22 de Julio del 2014 por Invitado
vagarto Publicado 22 de Julio del 2014 Publicado 22 de Julio del 2014 Muy buena nota Juanca, y lo mejo esto fue solo hace unos días nomas. Felicitaciones qye traiga mucha luz ese espejo
ricardo Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Que lindo articulo, mas cuando uno conoce la historia de Bosque Alegre, y el esfuerzo que ponen dia a dia muchos viejos conocidos para llevarlo a lo que es hoy. Recuerdo en mi visita al observatorio ver la campana de aluminizado, como me hubiese gustado ver como ponian a tiro a semejante fierro, a un tipo que le gustan los fierros como a mi ex lo maximo. Gracias por compartir y mis felicitaciones y admiracion a todos los que estan cuidando Bosque Alegre. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sfellero Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Que buen artículo, extremadamente completo. Muchas gracias por compartirlo!!! Abrazo,
Moska Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 En cuanto tenga 5 minutos me siento y lo leo completo. Gracias!
Astroman Publicado 22 de Noviembre del 2014 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola Juanca: Si, el link del video debería haber ido en este post, pero la noticia de su existencia me llegó a través de "Telescopio" recién ayer. Parece que lo publicaron esta semana. La verdad es que esta nota de Historia de la Astronomía está muy buena. Saludos Rodolfo
juanca Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2014 Sí, no fué mi intención que apareciera el mensaje en el foro, no sé cómo cayó ahí. Juanca
Publicaciones recomendadas