sfellero Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Hola amigos, no sé si lo conocían a Sebastien Lebrigand, hoy vi una foto suya en twitter y cuando entré a la página quedé anodadado. Son casi todas fotos Solares y Lunares justo cuando un avión está cruzando el campo. Hay varias que son totalmente alucinantes!!! https://www.flickr.com/photos/sebastro Abrazos,
jwackito Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Muy copadas. No lo conocía. Gracias por compartir.
sillu Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 No, no lo conocía, pero estuve mirando y las fotos son geniales, muchas gracias por avisarnos!
Moska Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Me acuerdo de habe visto las fotos pero no comente por aca. Son excelentes! Saludos!
Rodrigator Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Alucinantes las capturas que logra el tipo
citrilok Publicado 21 de Febrero del 2015 Publicado 21 de Febrero del 2015 Hace un tiempo, creo que alguien había subido el link, no recuerdo. Pero si recuerdo haberlas vistas! Son TRE MEN DAS. Gracias por hacermelas ver de vuelta! abrazo!
Publicaciones recomendadas