Pedro Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola a todos los amigos del foro: Subo dos fotos, por ahora son todos mis logros en espacio profundo. Con M42 a pesar de que hice intentos mas recientes no pude mejorar la que saque el 4/11.En el caso de M45, con Photoshop se mejoro bastante la original. Saludos Cámara Canon PowerShot A720 IS Ocular PL40mm
MAXI Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola Pedro: Me gustaron las dos fotos pero en particular la de M45, lograste captar muchas estrellas y la tonalidad azul de las mismas esta muy bien. No se si no lo vi yo pero no encontre los datos de cuantas tomas fueron o si fue una sola. Felicitaciones!!!!
ricardo Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola Pedro, muy buenas para ser una sola toma, en el caso de las pleyades se comienza a notar tenuemente la nebulosidad. Para el caso de M42 te recomiendo estirar un poco mas el tiempo de exposicion para tener mas detalle ya que 4 segundos es muy poco tiempo, tal vez te convenga bajar la sensibilidad y estirar los tiempos de exposicion, o hacer fotos darks y despues restarselas con programas como el DeepSkyStacker o el Photoshop. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
EstebanElFlaco Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 que lindas las fotos, congratulations!
Pedro Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola Maxi: Si las fotos en los dos casos son una sola toma. Hola Ricardo: Con respecto a lo que comentas de usar DeepSkyStacker, Recién ahora estoy empezando a entender algo de lo que se trata todo esto de dark y flat. Será el próximo paso. Junto con el motor. Gracias saludos
ricardo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Publicado 9 de Diciembre del 2007 Hola Pedro!.. cualquier duda que tengas un gusto en ayudarte con el DSS! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.