vagarto Publicado 26 de Julio del 2014 Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Adaptar focuser electronico Sky watcher, en newton 300 F4, ( cuyo focuser es similar, sino igual a los GSO,) Como me era casi imposible adaptarlo directamente sobre el mismo focuser, mirando algunas adaptaciones en google le puse un Oring, y realice dos agujeros en el tubo y coloque el motorcito, así quedo y funciona bien. Editado 27 de Julio del 2014 por Invitado
pablom Publicado 27 de Julio del 2014 Publicado 27 de Julio del 2014 No contaban con mi astucia......jaja , quedo excelente y muy prolijo, parece que fuera original de fabrica. Te hago una pregunte, en el motor parece que tuviera una roldana, se la colocaste vos o viene así, y en el focuser apoya directamente sobre la ruedit del dual o le colocaste algo.. Siempre tuve ganas de comprar ese enfocado y nunca me decidí ya que como hago visual no se si se justicia. Felicitaciones por el trabajo. Saludos Pablo
vagarto Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Publicado 27 de Julio del 2014 Gracias Pablo por los comentarios, y la roldana que tiene es la q viene con el motor, yo le puse una arandela para que no se salga el oring
claudio022 Publicado 27 de Julio del 2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Siempre tuve ganas de comprar ese enfocado y nunca me decidí ya que como hago visual no se si se justicia. Pablo Yo sólo hago visual, y hace mucho tiempo tengo el enfocador electrónico. A mi parecer se justifica porque se reducen todas las vibraciones al enfocar, sobre todo a grandes aumentos en planetaria, no quiero imaginar lo que sería volver a la ruedita. Saludos.
pablom Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 Gracias a ambos, un punto mas hacia el enfocado. Saludos Pablo
DamianS Publicado 1 de Agosto del 2014 Publicado 1 de Agosto del 2014 Fernado ,, te quedo muy bueno ,una solucion muy practica ademas agregas muy poco peso al conjunto el enfocador lo veo bastante parecido al del astrotech que me vendiste saludos... ,!!
Publicaciones recomendadas