marcelo2010 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola a todos Tendremos a uno de los mas grandes muy cerca, si Stephen Hawking visitara Chile en Enero proximo ... les dejo el link sobre la conferencia GRATIS !!!!!!!!!, que brindara http://www.conferencia-valdivia.cl/ saludos marcelo
winter Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Que interesante que va a estar eso!! y me lo voy a perder, noooooooooo!!!! . Ojala algún día nos sorprenda con la noticia de que viene a la Argentina. Saludos a todos.
marcelo2010 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2007 hola winter es una picardia no haber armado algo para la region cual recital rokero, ya que estando en chile, tranquilamente podria hacer una pasada por argentina y brasil ... saludos marcelo
winter Publicado 8 de Diciembre del 2007 Publicado 8 de Diciembre del 2007 Hola Marcelo, ni hablar!! Algo así como el... "Black Holes World Tour 2007-2008" Lo que me parece extraño ( aunque no mucho!!) es que desde Argentina no armaran aunque sea alguna conferencia, se que no hay presupuesto para para estas cosas, pero es Hawking!!!!. En fin, quizás me gane el Gordo de Navidad, entonces renuncio a mi trabajo y me voy a verlo, jaja. Saludos!!
Publicaciones recomendadas