Raul Villaverde Publicado 27 de Julio del 2014 Publicado 27 de Julio del 2014 Hola amigos. A pesar de que tenemos cielos despejados la atmósfera esta cargada de suciedad traída por los vientos del sur (arena), algo que hace dificil llegar a fondo en los procesados. A pesar de ello el resultado no me ha disgustado. Son 30X600". Espero que os guste NGC 7023 por astrocentejo, en Flickr
vagarto Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 Para mi esta excelente Raul la foto se ve muy limpia, y los detalles son spectaculares esas nubes oscuras , un deleite visual.
sonovasco Publicado 28 de Julio del 2014 Publicado 28 de Julio del 2014 Nebulosa Iris, un espectáculo!, Lastima que no la tenemos por estos lades. Abrazo Raúl.
juanfilas Publicado 29 de Julio del 2014 Publicado 29 de Julio del 2014 Realmente impresionante! esas estructuras "chocolatosas" son un deleite!
Raul Villaverde Publicado 29 de Julio del 2014 Autor Publicado 29 de Julio del 2014 Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Como me pasa siempre he seguido trasteando con la imagen y creo que la cosa queda definitivamente así: NGC 7023 Final Process por astrocentejo, en Flickr Un saludo
Publicaciones recomendadas