Publicado 8 de Diciembre del 200717 a Me presento. Mi nombre es Alan, tengo 20 años, vivo en Lanus y el año que viene empiezo la carrera de fisica. Me encantan los temas relacionados con la astronomia y la fisica y me gustaria saber si existen encuentros oreuniones que se realizen en Bs As sobre charlas inormativas o simplemente para debatir ideas. Estube leyendo algunos post sobre los viajes al observatorio de la plata y alguna que otra charla que hubo en el ISCA. Si alguien puede informarme un poco mas sobre el tema se lo agradeceria. Desde ya muchas gracias! un abrazo a todos! Alan
Publicado 8 de Diciembre del 200717 a Hola Alan, bienvenido a EP. Es muy bueno que se sumen jovenes como nosotros a esta actividad tan linda. Aca hay gente muy sabia que te va a poder ayudar con lo de las charlas. Yo por mi parte te saludo y te deseo muy buena suerte!
Publicado 8 de Diciembre del 200717 a Bienvenido Alan!! yo también soy una "incorporación reciente" jaja. Espero que disfrutes de estos foros tanto como lo hago yo. Y de paso me sumo a tus interrogantes sobre charlas y salidas a observatorio. Saludos y buenos cielos!!
Publicado 10 de Diciembre del 200717 a Hola Alan... Muy Bienvenido a EP La gente del Instituto es Muy piola, no dudes en copntactarte con ellos que seguro vas a poder asistir a sus clases y charlas. Saludos y Esperamos leerte mas seguido.
Publicado 10 de Diciembre del 200717 a Bienvenido a los foros de EP Alan. Con el tiempo vas a ir viendo que esta movida la conforma gente muy piola de todo el país, España, México, Bolivia, Venezuela y no te va a faltar una mano. Respecto de reuniones, cursos etc nada más ver "Actividades del Observatorio" o llamar al ISCA para contactarte con los chicos. - Abrazos