Jump to content

Hola a todos!

Invitado alanfrancisco.

Publicaciones recomendadas

Invitado alanfrancisco.
Publicado

Me presento. Mi nombre es Alan, tengo 20 años, vivo en Lanus y el año que viene empiezo la carrera de fisica. Me encantan los temas relacionados con la astronomia y la fisica y me gustaria saber si existen encuentros oreuniones que se realizen en Bs As sobre charlas inormativas o simplemente para debatir ideas. Estube leyendo algunos post sobre los viajes al observatorio de la plata y alguna que otra charla que hubo en el ISCA. Si alguien puede informarme un poco mas sobre el tema se lo agradeceria.

Desde ya muchas gracias!

un abrazo a todos!

Alan

galaxy.jpg.649754bf1237a27b60c9113dd20f3

Publicado

Hola Alan, bienvenido a EP.

Es muy bueno que se sumen jovenes como nosotros a esta actividad tan linda. Aca hay gente muy sabia que te va a poder ayudar con lo de las charlas.

Yo por mi parte te saludo y te deseo muy buena suerte!

Publicado

Bienvenido Alan!! yo también soy una "incorporación reciente" jaja. Espero que disfrutes de estos foros tanto como lo hago yo. Y de paso me sumo a tus interrogantes sobre charlas y salidas a observatorio.

Saludos y buenos cielos!!

Publicado

Hola Alan... Muy Bienvenido a EP

La gente del Instituto es Muy piola, no dudes en copntactarte con ellos que seguro vas a poder asistir a sus clases y charlas.

Saludos y Esperamos leerte mas seguido.

Publicado

Bienvenido a los foros de EP Alan.

Con el tiempo vas a ir viendo que esta movida la conforma gente muy piola de todo el país, España, México, Bolivia, Venezuela y no te va a faltar una mano. Respecto de reuniones, cursos etc nada más ver "Actividades del Observatorio" o llamar al ISCA para contactarte con los chicos. -

Abrazos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...