Gliese Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 La ultima mas actualizada que tengo es la de la última star party, donde hice un crop donde estaba mi teles, perdón por la poca resolución . El teles es el de mi firma.
vagarto Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Aca van los mios. 1) En Observatorio Capilla del Monte. Apo 80 Ed Montura. Celestron-Losmandy CI700, Gemini Goto, con pesas chiquitas casera, (original trae 2 de 10 kilos cada una. . Camara Canon 5 D mark II Arriba. SW 80 400, Short Tube QHY5IIL 2) OPT 12 pulgadas F ¨4¨ (Super termontanque) SW NEQ6 Pro, tuneada con corona y bisinfin Gierlinger. mas cambio de rodamientos. jacinto reaccionó a esto 1
Néstor Ortega Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Estimados Astroamigos: Aquí les presento a mis telescopios: un Meade Lx-90 de 12", un Orion Mak de 7" sobre una montura Lxd-75 y un Coronado de 40 mm para realizar observaciones solares. Estos aparatitos están donde han tenido que quedarse durante lo que va de estas vacaciones de invierno, debido a nubes, lluvia y si por error, hay una noche despejada, ese día o el anterior llovió, por lo que hay una humedad impresionante. La gente del campo chocha, pero para nosotros que nos gusta mirar el cielo, solo tenemos nubes para ver. El Meade de 12", en el transcurso del próximo mes ira a su pier en el observatorio, al que le falta poco. Saludos y espero que tengan buenos cielos, por Bahía Blanca solo buenas nubes jacinto reaccionó a esto 1
GonzaloROU Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Estimados, les dejo una foto del día que probé por primera vez el autoguiado con el GPUSB desde mi casa. Con la impaciencia de siempre, no pude esperar a ir a un lugar con mejor cielo. No... no es un lugar en la tribuna del estadio, es el balcón frente al Río de la Plata.... increíble tanta contaminación lumínica. Abrazos!
javier el observa Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Hola compas............!! Estoy pasando por un momento de mucho trabajo, gracias a dios, por eso no entro mucho, casi a penitas, algunos con mucho espacio, para utilizar otros eh visto en valcones ajustados, yo en una veredita de 2 x 2.50 entre la parrilla y la calesita de la ropa, pero todos con un amplio AMOR-ATRACCION hacia erriba, no importa el lugar, lu unico que importa es la gran aficion, Estoy muy contento de poder tener un equipo que deja expresar mis sentimientos, SALUDOA A TODOS, Foto de verano, y................. Mas abajo un extra, para los interesados por la UFOLOGIA una linda imagen............. jacinto reaccionó a esto 1
maxipolo Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Buenaaaaasss, les presento mi 130/650 con las cintas anti-rocio y el buscador laser.
sfellero Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Buenaaaaasss, les presento mi 130/650 con las cintas anti-rocio y el buscador laser.Saludos. El equipo más "cablerífero" de la última SP El soporte para el láser está bárbaro.
juanca Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) El 130 construído por Omar PD es 310 gracias Ricardo Editado 31 de Julio del 2014 por Invitado jacinto reaccionó a esto 1
Zefram Cochrane Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) "Telescopio" es muy limitado. Ya que estoy, les muestro mi "equipo entero", y los "observatorios" que trato de frecuentar lo más seguido posible. Les muestro a mis viejos en la cabaña de Sierra de la Ventana, yo en Sierra de la Ventana, con amigos en Sierra de la Ventana, el CIELO de Sierra de la Ventana. (También desde Ezeiza (casa), Cañuelas, Lobos, Chascomús, San Antonio de Areco -con la Cofradía!!) Y algunos fierros, vidrios y espejos que hacen un poco más "lujoso" el momento. Editado 5 de Agosto del 2014 por Invitado
juanmaplay3 Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 Buena noche a todos, Siguiendo la corriente del foro les muestro mi chiche al lado de mi chicha (Laura Sofía) jejeje. Saludos a todos y que buena idea este momento para conocer nuestros consentidos. juanm
ricardo Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Publicado 31 de Julio del 2014 El 130 construído por Omar Juanca, me suena mas a 310 que 130.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javier el observa Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 jajajaj richar yo pense lo mismo, es mas iba con el cursor leyendo y pasando rapido y volvi, porque solo habia un aparente 300, volvi a buscar el chiquito, como no lo encontre segui con la duda del 130 jajajaj menos mal que aclaramos..!!
Leoyasu Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 Con los bártulos en plena observación! Dob 12" y binos 10x50. Me falta una más reciente con la base. [centrar]
julio_zildjian Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Bueno entre tantos semejantes ejemplares yo vengo a mostrar mi humilde Orion 130/900 que se lo compre a Ricardo hace unos años, lo volvi loco pobre jaja
claudio022 Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola, les presento mi teles, un SW 300mm FlexTube con montura Dobson, y además, uno de los complementos para la observación, la silla de altura regulable... Saludos. maxrecord reaccionó a esto 1
DJGIMENEZ1969 Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Este es mi querido hijo y mi SW300 Gerardo - reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Oh dios mio!! claudio esa silla para el dobson es lo mas!!!! Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
marcelo2010 Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Posando para la foto ... jacinto reaccionó a esto 1
Astroman Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola astro-amigos: Este es mi equipo. Ahora estoy usando el ED80 con un telescopio guía Galileo 400/700 para nebulosas. Esta primavera voy a volver a poner el GSO 200 f:4 con el 70/400...para galaxias. Nunca el 200 con el ED80 juntos, dado que el peso pasa la capacidad de la NEQ6...(eso creo) Me compré el guiador off-axis, y voy a ver si lo puedo armar en el verano... Saludos Rodolfo maxrecord y jacinto reaccionaron a esto 1 1
arieltrepin Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Bueno gente, la verdad que dan ganas de ver una y otra vez los pedazos de equipo que tienen !!! Bueno les dejo mis vidrios !! Teles Reflector 150/750 y 70/700. jacinto reaccionó a esto 1
eduvalopez Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola a todos. Ultimamente ando un poco perdido de astronomía, pero leo el foro todos los días. Este es mi setup, desde Areco, esperando la noche en la luna nueva de Junio de este año. (Qué frio hizo esa noche!!! De todas formas me tuve que volver temprano porque la neblina se vino muy fuerte).
astronico Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 Aca les dejo mi equipo que tanto me ha costado armar a lo largo de 3 largos años y sigue en aumento...voy por mas montura, mas cámara, conjunto de guiado y algun que otro accesorio de astrofotografia. jacinto reaccionó a esto 1
claudio022 Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 Oh dios mio!! claudio esa silla para el dobson es lo mas!!!! Siiii!! Es el complemento ideal para cualquier telescopio... Saludos.
julio_zildjian Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 como cotiza el 200/1000 eh!
Sergio Bais Publicado 3 de Agosto del 2014 Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) Hola a todos. Me sumo a la buena propuesta de mostrar teles. Va mi 250/1200 Todo lo que se ve sube al auto cada vez que salgo a observar. Saludos Editado 20 de Agosto del 2014 por Invitado
Publicaciones recomendadas