Raul Villaverde Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 (editado) Hola amigos. Aqui os dejo mi ultimo trabajo, es una composición de tomas RGB y Halfa, 30x600" y 30x900" respectivamente. Espero que os guste sh2-129 por astrocentejo, en Flickr Editado 5 de Agosto del 2014 por Invitado
Panchosanpancho Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Que buena que está esa imagen Raul, me gustan mucho todas tus fotos, la verdad es que nunca use flickr, pero geert lo usa y desde su flickr se pueden ver las imágenes en muchos tamaños diferentes. ¿Desde tu cuenta de flickr se puede hacer eso? Porque intenté pero no encuentro donde y están muy buenas, dan ganas de verlas en mayor tamaño, felicitaciones, saludos
mauro252005 Publicado 30 de Julio del 2014 Publicado 30 de Julio del 2014 Excelente imagen Raul! Como nos tenes acostumbrados con tus trabajos! Felicitaciones!
Raul Villaverde Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Publicado 30 de Julio del 2014 Gracias por pasaros y comentar. Que buena que está esa imagen Raul, me gustan mucho todas tus fotos, la verdad es que nunca use flickr, pero geert lo usa y desde su flickr se pueden ver las imágenes en muchos tamaños diferentes. ¿Desde tu cuenta de flickr se puede hacer eso? Porque intenté pero no encuentro donde y están muy buenas, dan ganas de verlas en mayor tamaño, felicitaciones, saludos En la parte derecha de la imagen aparece un desplegable, en el puedes elegir el tamaño de la foto. Un saludo
hugo erpen Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 Muy buena imagen Raúl, buen procesado también! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
juanfilas Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 Muy buena! se ve muy tridimensional!
ignacio_db Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 Excelente, Raúl. Me gusta mucho esa nube oscura hacia la derecha del cuadro. abz Ignacio
ricardo Publicado 31 de Julio del 2014 Publicado 31 de Julio del 2014 Como dice Juan, que buena la sensacion de tridimensionalidad. Te felicito Raul. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Raul Villaverde Publicado 1 de Agosto del 2014 Autor Publicado 1 de Agosto del 2014 Gracias amigos por vuestros amables comentarios. Como no podia ser de otra manera he seguido trasteando con la foto y la cosa va quedando así: sh2-129v2 por astrocentejo, en Flickr Un saludo
leochino Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 Muy buena toma Raul el segundo procesado la mejoró mucho. Mis felicitaciones Leo
Panchosanpancho Publicado 4 de Agosto del 2014 Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenísimo Raul, muchas gracias ya lo encontré, ahora a disfrutar de tus imágenes en gran tamaño, saludos
Raul Villaverde Publicado 5 de Agosto del 2014 Autor Publicado 5 de Agosto del 2014 Gracias a todos. Después de integrarle 60 tomas de 900" de OIII la imagen queda así definitivamente. sh2-129_RGB_Halfa_OIII por astrocentejo, en Flickr
Publicaciones recomendadas