Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola que tal le estuve sacando fotos ala luna una y otra vez y probando como qda en el registax aprendiendo de apoco cabe destacar que usa una cámara digital de 16mp mi telescopio es hokken 900114 los comentarios son bienvenidos malo y buenos xq esto se basa en aprender gracias x el espacio

lunitaaa.jpg.102d1d7206731ff66efaea0e2d0

Publicado

Hola patrocleo 1 bienvenido al mundo de la astronomia, por lo q dices utilizastes una cam digital, y un tubo 114/900, me gustaria saber adicionalmente q técnica utilizastes, y en q fase de luna hicistes la toma...por ahora hay un poco de contraste subido por lo q la imagen adopta tal vez mucho brillo a mi parecer... es una buena captura y trata de hacer capturas cerca del terminador ( zona donde la luz y la sombra barren la superficie ) saludos pana!!!

Publicado

Parece pasada de wavelets y como que le falta profundidad (deberías poder tener más rango entre los claros y los oscuros, lo que se llama rango dinámico). Apilaste los JPG o apilaste RAW? Subí un crudo y vemos. Lograste bastantes aumentos. Bravo!

Publicado
  • Autor

puse grabar en la cámara y con la mano trate de centrar lo mas posible la imagen la cámara la tengo con un adaptador bastante completo de lo mejorsito q compre ja junte todo en jpg y lo mande a registax mucho no entiendo todavía tngo un Saturno pero no puedo subirlo creo

Publicado
  • Autor

quiero subir una foto de Saturno ym dice no esta permitido bmp nose que es jajaj

Publicado

BMP es el formato de la imagen. Lo podes cambiar con PAINT! :)