Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola camaradas, como estan, no puedo disimular esta terrible felicidad, no hace mucho hace unos mesesillos comence con la foto, me posicione en M8 y le hice unos tiros, en total fueron 38 minutos de expo con 10 dark. 10 bias y 10 flat, es el primer objeto que apunte, entre deriba y todo iba acomodando em teles manulmente, solo fue para probar porque recien esa noche instale el DSS, Pancho me paso unos link, me baje el manual y comence a estudiar el apilado, despues de una semana termine de apilar, a la semana siguiente MANGINI :sabio me vende un colimador, tenia el tren optico como un peugeot chocado de culata, (Para cualquier lado) las fotos ya estaban hechas, y no me habia dado cuenta que el tren optico estaba como el finado Nestor Kirchner, bueno paso el tiempo y pancho nuevamente me tira un salvavidas con otro tutorial pero de PS, ayer lo instale y comence a meter mano, entre prueba y prueba pude procesar mi primer trabajo, si bien se daran cuente de los errores de la descolimacion y del error optico, me dejo por lo menos practicar el procesado, para ser mi primer trabajo estoy que no se como describir esta sensacion, se aceptan criticas constructibas, y re calco, colime perfectamente el teles despues de estas pruebas, ahora solo resta un buen seeing para darle nuevamente a esta maravillosa nebula, saludos espero les guste, tengan en cuenta que recien ayer comence con PS :roll::roll::roll::roll:

5776b7430be2f_Sinttulo.jpg.09fe25fee6460

Publicado

Buenísimo Javier; la imagen promete y se notan los avances que has hecho. A seguir dándole, que la curva de aprendizaje es continua!

Saludos,

Hugo.-

Hugo Beltrán Erpen

• 1 mes después...
Publicado
  • Autor

Muchas Gracias hugo por tus concejos a cerca de los "FLAT" fue la primera y hasta el momento no volvi a hacer, el otro dia le tire un ligth a m16, solo un lilgt parecia prometedora, luego rompi la canon, por no prestar atencion, gracias a DIOS, a adriana fernandez y a la luca 300 recien para el 10 de octubre la vuelvo a tener para poder practicar,

No siempre todo ocurre como queremos, pero si ocurre como tiene que ser........!! :sabio

Publicado

Te felicito por la toma y por poder disfrutarlo che!

Saludos!

Publicado

ta buen che!!, te salio media loca :) yo mucho no entiendo de fotografia, pero es la primer ves que le veo una parte azul, siempre la veo de color rojo en las fotos, me gusta, felicitaciones

Publicado
  • Autor

Gracias chicos, todas las nebulas venideras de mi parte seran azules, apenas algo rojizo, es que la camara no esta modificada, ni uso filtros,