Raul Villaverde Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Hola amigos. Os dejo lo que va siendo mi proyecto de verano por estos lares. Ya tengo terminado el Halfa y no he podido reprimirme en elaborar este mosaico Son 4 teselas de 30x900" Espero que os guste Mosaico en Cefeo foros por astrocentejo, en Flickr
marcelo2010 Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Raul, exelente trabajo !! Saludos.
hugo erpen Publicado 9 de Agosto del 2014 Publicado 9 de Agosto del 2014 Esa imagen promete realmente, hay muchísima info ahí! Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
sergio Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Felicidades Raúl La toma es impresionante. El Ha explota por todos lados Esperamos la composición de color restante, pero sin duda es una trabajo que promete! Saludos cordiales Sergio
Moska Publicado 13 de Agosto del 2014 Publicado 13 de Agosto del 2014 Me encanto. Como dijeron, bocha de info en esas tomas!
Raul Villaverde Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Publicado 14 de Agosto del 2014 Gracias a todos por pasaros y comentar. Un saludo
Galileu Publicado 14 de Agosto del 2014 Publicado 14 de Agosto del 2014 Bonita foto, cuando este terminada, con el resto será espectacular.
Publicaciones recomendadas