Publicado 9 de Agosto del 201410 a que tal gente . estuve poniendo a punto la montura , como reengrasarla , cambiarle las ruedas de movimiento por unas de aluminio que hizo un tornero amigo , y saque el equipo para ver como se portaba la vieja y querida eq5. la probe primero con el 8" y despues con el refra de 120mm y no me pude contener. le mande la 350D y saque unas fotitos . verdaderamente posteo esta imagen de cararota, habiendo excelentes astrofotografos que la rompen con la vieja y querida selene el setup : Orion 120mm - canon 350D . una unica toma tomada en RAW y toqueteada en PS . para levantarle un falso color . saludos !
Publicado 12 de Agosto del 201410 a Tremenda foto, como me gustan a mí, toma única. Eso de sumar doscientas fotos para una foto no son más que 200 fotos, o sea... es verso, de a una es lo que vale, jejeje. Hiciste muy bien en comprar ese Corsario Negro, un tubazo. Ojalá lo traigas por acá. Un abrazo. Sergio
Publicado 12 de Agosto del 201410 a Autor me alegro que ta haya gustado sergio ! . como comente , estaba probando la montura , pero al ver a selene asomando por los techo , no pude hacer mas que hacerle unas fotitos quedate tranqui, que el corsario negro en breve andara por tierras santafecinas ! abrazos