antareano Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola gente como andan!!! pregunto por las dudas por si es mi navegador o que...pero me parece a mi a hay publicidad y banners en el foro?? me refiero a publicidad extranjera y no la propiamente existente de Duoptic. La verdad me sorprendió por que me saltó un banner (godlife) en donde a mi entender es una web religiosa y al rato me salió una de contacto amoroso Esto lo noté en estos dias.
Rodrigator Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 a mi no me aparece nada... Dónde es que aparece eso?
antareano Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola Rodrigo! te dejo una captura:
Rodrigator Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Ni ahí man , por lo menos a mí nunca me pasó eso. Es más, abajo de las redes sociales ni hay espacio para eso. A ver que dicen los muchachos.
Ramiro Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Hola Gabi, lamentablemente este es un virus, mejor conocido como malware. Al descargar algo, este programa se descargó junto con el original, lo que provocó su instalación. Si ves abajo a la derecha, podes notar que dice Ad by Pricechop, o en español. publicidad por Pricechop. Para eliminarlo, tenés que descargar el software legal, original y gratis de AdwCleaner: http://es.kioskea.net/download/descargar-24620-adwcleaner Lo descargas, (tiene licencia gratuita), lo instalas y lo ejecutas, los pasos son simples y didáctivos, son un par de botones que te vas a dar cuenta cuáles son. Una vez termines de usar el programa (Te vas a dar cuenta porque te pide reiniciar la PC), vas a ir a las opciones de tu navegador, y resetear absolutamente TODO. Si usas Google Chrome te dejo el link, copia y pega esto en el buscador: chrome://settings/ Cualquier cosa avisame. Abrazo.
claudio022 Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 A mi tampoco me aparece nada... mirá en las extensiones del navegador si parece algo y de alli podés desabilitarlas. Contanos como te fué. Saludos
ricardo Publicado 12 de Agosto del 2014 Publicado 12 de Agosto del 2014 Puede ser un mensaje del mas alla, anda a saber.. iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
antareano Publicado 12 de Agosto del 2014 Autor Publicado 12 de Agosto del 2014 Gracias chicos! lo que hice fue desistalar el google chrome y ya no aparece nada!!!! la verdad me parecia raro y por eso pregunté. Gracias Ramiro voy a descargar el software que me recomandas dado que no tengo otra cosa mas que un antivirus que anda cuando quiere. Solucionado el problema y mil discupas .
Publicaciones recomendadas