Publicado 12 de Agosto del 201410 a Hola gente como andan!!! pregunto por las dudas por si es mi navegador o que...pero me parece a mi a hay publicidad y banners en el foro?? me refiero a publicidad extranjera y no la propiamente existente de Duoptic. La verdad me sorprendió por que me saltó un banner (godlife) en donde a mi entender es una web religiosa y al rato me salió una de contacto amoroso Esto lo noté en estos dias.
Publicado 12 de Agosto del 201410 a Ni ahí man , por lo menos a mí nunca me pasó eso. Es más, abajo de las redes sociales ni hay espacio para eso. A ver que dicen los muchachos.
Publicado 12 de Agosto del 201410 a Hola Gabi, lamentablemente este es un virus, mejor conocido como malware. Al descargar algo, este programa se descargó junto con el original, lo que provocó su instalación. Si ves abajo a la derecha, podes notar que dice Ad by Pricechop, o en español. publicidad por Pricechop. Para eliminarlo, tenés que descargar el software legal, original y gratis de AdwCleaner: http://es.kioskea.net/download/descargar-24620-adwcleaner Lo descargas, (tiene licencia gratuita), lo instalas y lo ejecutas, los pasos son simples y didáctivos, son un par de botones que te vas a dar cuenta cuáles son. Una vez termines de usar el programa (Te vas a dar cuenta porque te pide reiniciar la PC), vas a ir a las opciones de tu navegador, y resetear absolutamente TODO. Si usas Google Chrome te dejo el link, copia y pega esto en el buscador: chrome://settings/ Cualquier cosa avisame. Abrazo.
Publicado 12 de Agosto del 201410 a A mi tampoco me aparece nada... mirá en las extensiones del navegador si parece algo y de alli podés desabilitarlas. Contanos como te fué. Saludos
Publicado 12 de Agosto del 201410 a Puede ser un mensaje del mas alla, anda a saber.. iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 12 de Agosto del 201410 a Autor Gracias chicos! lo que hice fue desistalar el google chrome y ya no aparece nada!!!! la verdad me parecia raro y por eso pregunté. Gracias Ramiro voy a descargar el software que me recomandas dado que no tengo otra cosa mas que un antivirus que anda cuando quiere. Solucionado el problema y mil discupas .