jorggomez Publicado 17 de Agosto del 2014 Publicado 17 de Agosto del 2014 Hola amigos, aqui les dejo la nebulosa del Aguila sacada ayer desde cielos urbanos. Fueron 6 frames utilizables x 120s, ISO 800, 30 flats, 60 bias (un master viejo), sin darks. Procesado en Pixinsight. La camara la modifique yo sacandole el filtro LP2 solamente, no agregue ningun otro filtro. Espero que les guste. Saludos
Néstor Ortega Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Felicitaciones Jorge, te quedó una linda imagen de la Nebulosa del Aguila, sin problemas en el guiado. Saludos
Panchosanpancho Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 ¡Muy buena esa foto! Me gusta mucho, felicitaciones, saludos.
javier el observa Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 6 light nada mas..?? muy bien..
sebyta Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Muy buena foto. Me llama la atención la buena cantidad de detalles con tan pocas tomas. Noto también que en la parte inferior de la foto se ven estrellas elongadas. Cosa que no es tan notoria en la parte superior de la foto. Puede que tengas algún problema de colimado o que el peso de la cámara provoque una torsión en el focuser que te descentra las estrellas en la parte inferior. Saludos.
Publicaciones recomendadas