yo gabagaba Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Buenas a todos el domingo hice unas pruebas con el Tele solar (Lunt) usando esta camara. La ide a era ver si había diferencias con la color que he estado usando; me sorprendió la nitidez, los contrastes, los detalles y el bajo nivel de truido entre otras, convengamos que también el seeing ayudó, prácticamente no había turbulencia, Las fotos que hice con la QHY practicamnete no tuvieron procesado posterior, las que hice con la otra cámara si. Les dejo algunas muestras Ricky: Un caño la maquinita!! sol Qhy5 Ago 14-8.tif
Salta2510 Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Espectaculares... que modelo de telescopio solar lunt. att Guilelrmo
yo gabagaba Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Publicado 19 de Agosto del 2014 Hola Guillermo! Muchas gracias es un LS60 Double Stack (tiene doble filtro de Ethalon) saludos
carlosdn Publicado 19 de Agosto del 2014 Publicado 19 de Agosto del 2014 Tremendas fotos!!! que bien estas haciendo rendir la camara y el tubo. Realmente te felicito amigo!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
yo gabagaba Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Publicado 19 de Agosto del 2014 Gracia Carlitos por tus comentarios, lamentablemente en la compresion que le hago a las fotos para publicarlas se pierden os detalles pero las originales hay mas pasta saludos Federico
Néstor Ortega Publicado 20 de Agosto del 2014 Publicado 20 de Agosto del 2014 Felicitaciones Federico, te quedaron unas muy buenas imágenes del sol. Saludos y a continuar "gatillando"
Alejandro Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 Muy buenas, te felicito de lo mejorcito que he visto por el foro sobre el sol. Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
yo gabagaba Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Publicado 22 de Agosto del 2014 Nestor, Ale Muchas gracias !!, por sus comentarios el feedback positivo ayudan a continuar publicando..
sebyta Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 Muy buenas las tomas. Felicitaciones. Esperamos ver mas con QHY5II Saludos.
ignacio_db Publicado 22 de Agosto del 2014 Publicado 22 de Agosto del 2014 Excelentes detalles y contraste, Federico! abz Ignacio
yo gabagaba Publicado 22 de Agosto del 2014 Autor Publicado 22 de Agosto del 2014 Gracoias estimados, despues de ver sus trabajos en el foro, es un honor tener una opinión positiva de Ustedes
Jorge Alonso Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 Que lindas fotos Nestor !!!.........tremendas llamaradas !!!! gracias por compartirlas,,, Jorge
FernandoSilvaCorrea Publicado 23 de Agosto del 2014 Publicado 23 de Agosto del 2014 ¡Qué hermosas imágenes solares! Felicitaciones Federico. Saludos cordiales.
yo gabagaba Publicado 25 de Agosto del 2014 Autor Publicado 25 de Agosto del 2014 Gracias Jorge (soy Federico no Nestor) Gracias Fernando es un honor recibir tambien un Feedbak postivo de tu parte teniendo en cuenta los trabajos en planetaria y solra que hacés saludos
Publicaciones recomendadas