gvanhau Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 Hola amigos. Finalmente logré procesar esta imagen que tenía capturada hacia varias semanas. de hecho ya había posteado la versión Ha. Se trata de un mosaico 3x3 con el Vixen, la Atik 383 sobre la montura MI250. Ha=(17x900)x9 ~38h, OIII=(9x900)x9 ~20h, SII=(8x900)x9 ~18h. Todas a bin x2. Parecen muchas horas (76 en total), pero eso es solo porque son 9 paneles. Me hubiera gustado completar mas datos en SII y OIII, similar al Ha, pero el clima simplemente no acompañó. Les recomiendo ver las resoluciones media aqui: https://farm6.staticflickr.com/5556/148 ... 9200_k.jpg o full aqui: https://farm6.staticflickr.com/5556/148 ... 0bf9_o.jpg Espero les agrade. Geert
Panchosanpancho Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 Increíble Geert, felicitaciones por tremendo mosaico. Saludos
juanmaplay3 Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 hermosa toma! felicitaciones y muchas gracias por compartir
Raul Villaverde Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 Muy buena Geert. Un saludo
EzeBel Publicado 26 de Agosto del 2014 Publicado 26 de Agosto del 2014 Buenísima Geert! Excelente el detalle, los colores y la profundidad. Tanto trabajo, valió la pena. Abrazo! Ezequiel.
ricardo Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Sencillamente increible Geert. Cualquier otro comentario seria relleno.. Abrazo iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
javier el observa Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Siempre me gusta observar los detalles y discutir hacerca de las tomas y demas, pero con esta, no tengo para decirte nada mas que........ EXCELENTE MAESTRO...........
DamianS Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Muy buena toma Geert , me gusta las diferentes profundidades que lograste, muy bien logrado el mosaico las atik se llevan muy bien con nebulosidades y filtros de banda estrecha saludos...
mauro252005 Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Excelente trabajo!!! Felicitaciones!
juanfilas Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Excelente, si bien me chocan un poco los colores, la profundidad y el detalle que tiene es impresionante. Felicitaciones por la fotaza!
Moska Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 Llego a cada y la reviso. Pinta zarpada!
gvanhau Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Publicado 28 de Agosto del 2014 Muchas gracias amigos por sus amables comentarios. si bien me chocan un poco los colores Si, es el problema de trabajar con estos filtros, cuesta acostumbrarse a las tonalidades.Geert
ignacio_db Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 Impresionante trabajo, Geert, felicitaciones! El mosaico se ve muy bien ensamblado, y la resolución óptima. Los colores...no se, no tengo ninguna experiencia con la paleta Hubble o colores con banda angosta en general, pero me gusta mucho esa combinación de tonos dorados y celestes/azules que veo en algunas imágenes. No se como se logran, pero exploraría en ésa dirección. Creo que ganaría en relieve y resaltaría detalles. abrazo Ignacio
Zefram Cochrane Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Cómo andás, Geert? Zarpada foto. Como en la mayoría de las ocasiones. Si me permitís, ya que no tengo conocimientos para aportar, pego un link para los curiosos como yo que puedan llegar a interesarse en el asunto de las distintas longitudes del espectro, a raíz de tu foto. http://www.astrosurf.com/brego-sky/A_gl ... trecha.pdf Saludos!
gvanhau Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2014 Gracias Ignacio y Pablo. , pero me gusta mucho esa combinación de tonos dorados y celestes/azules que veo en algunas imágenes. No se como se logran, pero exploraría en ésa dirección. Creo que ganaría en relieve y resaltaría detalles. Si, aún no logro esos resultados, pero me imagino que una vez que le tomas la mano van salir.Si me permitís, ya que no tengo conocimientos para aportar, pego un link para los curiosos como yo que puedan llegar a interesarse en el asunto de las distintas longitudes del espectro, a raíz de tu foto.http://www.astrosurf.com/brego-sky/A_gl ... trecha.pdf Gracias Pablo. Voy a revisar esa documentación. Mas de algo se puede aprender.ABZ Geert
Publicaciones recomendadas