el_baldo Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola amigos de EP, este miercoles a las 21 hs en THE HISTORY CHANEL dan un especial acerca de MERCURIO Y VENUS, espero poder mirarlo y aprender un poco, no se si este es el post para esto, pido disculpas si no es asi, un saludo y espero les sirva la info
gianse54 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola Baldo: Esta correctamente bien posteado, ya lo dieron hace dos semanas, pero me lo perdi, espero esta vez poder verlo. Atencion a todos los foreros, ASI ME AHORRO LOS MSJES POR CELU PARA AVISAR, NO olvidarseque este MIERCOLES a las 21:00 hrs en History Channel el tema es MERCURIO y VENUS como avisa BALDO Abrazo a todos
Borges Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hola Baldo:Atencion a todos los foreros, ASI ME AHORRO LOS MSJES POR CELU PARA AVISAR, NO olvidarseque este MIERCOLES a las 21:00 hrs en History Channel el tema es MERCURIO y VENUS como avisa BALDO Abrazo a todos Es verdad. Jorgito cuando tiene una novedad, al toque escribe un SMS. Ahora ....no llorés si debés levantar la guita con la Caterpillar llorón! jajjaaaa Abrazo!
Baxter Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Esta muy bueno, el miercoles pasado fue sobre marte, muy interesante, la serie se llama El Universo sino me equivoco.
gianse54 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 "Marcos Rodriguez" - Escribio Es verdad. Jorgito cuando tiene una novedad, al toque escribe un SMS. Ahora ....no llorés si debés levantar la guita con la Caterpillar llorón! jajjaaaa Que levanto con caterpillar???, JAJAJA eso era antes hermano, ahora lo levanto a la guita con esto mira la foto de la maquina que uso Abrazotes a todos
Borges Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Ah bueno no estaba tan lejos entonces (llorón cuack!)
gianse54 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 JUAJUAJUAJUAJUA Un abrazo mi viejo
Fikkus Publicado 11 de Diciembre del 2007 Publicado 11 de Diciembre del 2007 uuhh q buen Playmobil... si hasta te podes armar una fiesta en ese balde! buen juguetito Jorge, despues me das una vueltita por el centro tucumano...
Baxter Publicado 12 de Diciembre del 2007 Publicado 12 de Diciembre del 2007 aca les dejo el link de ese programa, estan los 2 proximos, el proximo del big bang y el otro de la via lactea sino me equivoco. http://www.history.com/minisite.do?cont ... i_id=54036
Invitado Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 A los que se lo perdieron y todavia estan despiertos los pasan de nuevo a las 02:00 y despues a las 14:00. Saludos!
gianse54 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Proximo Miercoles 19 de Dic. a las 21:00 hrs en Histori Channel una Documental sobre el Sol siguiendo con la tematica del universo. Saludos
Baxter Publicado 20 de Diciembre del 2007 Publicado 20 de Diciembre del 2007 hoy vi la repeticion, la verdad me gusto mucho el documental, es impresionante la energia que tiene el sol, lo que me llamo muchisimo la atencion fueron los tsunami y las explosiones que generaban ese efecto goto en la superficie solar. muy bueno. cada vez me da mas gana de observar el sol.
Baxter Publicado 26 de Diciembre del 2007 Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hoy en el programa van hablar sobre la luna, hasta ahora no defrauda...
Publicaciones recomendadas