gustavog84 Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 Hola a todos! Les cuento que tengo un SW 150/750 con EQ3 sin motor desde hace ya unos años. Lo disfruto mucho cuando puedo y me gustaría arrancar con la astrofotografía. Sinceramente no tenia pensado comprarme una cámara todavía, pero tengo un amigo en EEUU que se llevo 200 dolares míos, y tengo la posibilidad de comprar algo en eBay para que me traiga. Se que 200 dolares no es mucho, pero encontre esta camara que tengo entendido sirve: http://www.ebay.com/itm/Canon-DS126071-EOS-Digital-Rebel-XT-350D-8MP-D-SLR-EFS-18-55mm-Lens-Bundle-/331297333341?pt=Digital_Cameras&hash=item4d22dc205d Creen que es una buena compra? por ese precio podría adquirir algo mejor? (tambien usado por supuesto) Muchas gracias!
sonovasco Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 Es una buena cámara, acá varios la han usado. Tené cuidado con el tema de los disparos que tenga, porque cambiar el obturador puede ser complicado. Saludos y suerte con la compra!
gustavog84 Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Publicado 29 de Agosto del 2014 Gracias Sonovasco, buscando el mismo modelo encontre mejores precios y algunas mas detalladas en cuanto al uso que le dieron. Sabiendo que es un modelo que me va a servir puedo buscar mejor. Muchas gracias por tu ayuda y seguramente cuando la tenga estaré muy presente en el foro aprendiendo y compartiendo. Saludos!
carlosdn Publicado 29 de Agosto del 2014 Publicado 29 de Agosto del 2014 La usé tres años haciendo campo amplio, lunar y espacio profundo...es una excelente camara!!! Como te dijo Sonovasco....atenti a la cantidad de disparos. Saludos Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
gustavog84 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2014 Gracias Carlos, hay manera de saberlo desde el menu de la camara? como para preguntarle al vendedor. Cuanto seria un numero aceptable?
jrhz2012 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola Gustavo, No estoy muy seguro pero creo que ese modelo, no graba video. y se quedaria corta para planetaria. Saludos
sonovasco Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Gustavo, el tema de los disparos no hay forma de saberlo, se van numerando pero cuando formateas la memoria se reinicia. Esto pasa mas por averiguar para que uso esa cámara, si para trabajar o para usar en las vacaciones. También ver el estado de afuera, se nota cuando esta muy manoseada y empeza a desgastarse la carcasa de tanto agarrarla... Los obturadores si no me equivoco aguantan por los 40/50 mil disparos aprox. Pruebas si la tenes en la mano podes hacerle un dark para ver que no tenga muchos pixeles quemados y un flat para ver que tan mugriento puede estar el sensor. Para ver que las cortinas del obturador estén ok no conozco pruebas que se le puedan hacer, pero quizás alguien sepa alguna forma que pueda orientarte a que tan baqueteada esta una cámara, habría que leer en la web. Consulta en "Canonistas" http://www.canonistas.com/ Saludos!
gustavog84 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por la info, creo que me voy a estirar un poco mas y comprarme una Canon Rebel T3 nueva (Refurbished). Es mejor no?
gustavog84 Publicado 3 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2014 Bueno al final me compre esta: http://www.canon.com.mx/profesional/pro ... FPD027&m=1 Es buena no?
Publicaciones recomendadas