Raul Villaverde Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola amigos. Creo que este es el ultimo del verano por estas latitudes Son un total de 20x300" en RGB y 10x600" en Halfa Espero que os guste El alma y el corazon by astrocentejo, on Flickr
Panchosanpancho Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Que buena che! Estás a full Raúl, no alcanzás a ponerle la tapa al telescopio, está las 24 horas sacando fotos. Felicitaciones por este nuevo trabajo y ojalá se mantenga ese ritmo, saludos.
sonovasco Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Es una nebulosa que siempre me pareció espectacular, Raúl!! Felicitaciones por esta captura,muy , muy buena. Abrazo.
gvanhau Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Otra buena toma, Que manera de producir..... ABZ Geert
matitoma Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Hola Raul, excelente imagen!! Lo unico que te diria si me permitis un consejo es que cuando fusiones el Ha con el R y/o la L con una mascara elimines las partes con mas señal de Ha por que en esas zonas con mucha señal si no las retocas quedan planas - saturadas y sin estructura. Saludos.-
mauro252005 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Excelentes como siempre! Felicitaciones Raul!
Publicaciones recomendadas