Panchosanpancho Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola amigos, les comparto una nueva foto, obtenida hace algunos días con el SW 200 1000. Son 20 lights de 5 min iso 800, 20 darks, 20 flats, 50 bias. Les dejo un enlace con la imagen en mayor tamaño. http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 328437.jpg
Rodrigator Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Buena foto Pancho Yo creo que M22 después de Omega Cen y 47uc es el globular más bello para visual de los que tenemos bien disponibles.
Panchosanpancho Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Rodrigator, la verdad es que está muy bueno, sobre todo por la zona en la que se encuentra acompañado de un fondo rico en estrellas. Saludos
ricardo Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola Pancho, noto cierta nebulosidad a la izquierda y en el borde inferior, pero que no he podido encontrar en otras fotos, voy a ver si encuentro alguna con esas nubecitas. Te quedo muy buena. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Panchosanpancho Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hola Ricardo, la verdad es que no creo que sea nebulosidad, para mi debe ser algún defecto en la toma, algún reflejo o mal utilizado el DBE ya que viendo otras fotos levantan muchas mas estrellas en el fondo y no llegan a levantar nebulosidades. Gracias por pasar, saludos
matitoma Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Me gusta pancho!, pasale algun programa que te aplane la iluminancion tipo el gradient exterminator o algo por el estilo asi te queda de 10! Saludos.-
Panchosanpancho Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2014 Muchas gracias mati, en estos días lo pruebo a ver que pasa, también voy a buscar algo para achicar las estrellas, algún script en pix quizás, vamos a ver si podemos dar un pasito más en el procesado. Saludos
Publicaciones recomendadas