Publicado 7 de Septiembre del 201410 a Hola amigos, les comparto una nueva foto, obtenida hace algunos días con el SW 200 1000. Son 20 lights de 5 min iso 800, 20 darks, 20 flats, 50 bias. Les dejo un enlace con la imagen en mayor tamaño. http://sim1.subirimagenes.net/img/2014/ ... 328437.jpg
Publicado 7 de Septiembre del 201410 a Buena foto Pancho Yo creo que M22 después de Omega Cen y 47uc es el globular más bello para visual de los que tenemos bien disponibles.
Publicado 7 de Septiembre del 201410 a Autor Muchas gracias Rodrigator, la verdad es que está muy bueno, sobre todo por la zona en la que se encuentra acompañado de un fondo rico en estrellas. Saludos
Publicado 7 de Septiembre del 201410 a Hola Pancho, noto cierta nebulosidad a la izquierda y en el borde inferior, pero que no he podido encontrar en otras fotos, voy a ver si encuentro alguna con esas nubecitas. Te quedo muy buena. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 8 de Septiembre del 201410 a Autor Hola Ricardo, la verdad es que no creo que sea nebulosidad, para mi debe ser algún defecto en la toma, algún reflejo o mal utilizado el DBE ya que viendo otras fotos levantan muchas mas estrellas en el fondo y no llegan a levantar nebulosidades. Gracias por pasar, saludos
Publicado 10 de Septiembre del 201410 a Me gusta pancho!, pasale algun programa que te aplane la iluminancion tipo el gradient exterminator o algo por el estilo asi te queda de 10! Saludos.-
Publicado 10 de Septiembre del 201410 a Autor Muchas gracias mati, en estos días lo pruebo a ver que pasa, también voy a buscar algo para achicar las estrellas, algún script en pix quizás, vamos a ver si podemos dar un pasito más en el procesado. Saludos