diegote71 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola. Antes del amanecer, el domingo me levanté a tirarle al "Ouki", con todo en contra: algunas nubes y sobre todo, que el cometa aparece del lado de Buenos Aires..la peor contaminación lumínica. Evidentemente, está con buen brillo el cometa, ya que lo vi fácilmente en la primera toma de 10 ". La foto es la suma de 60 tomas de 30" a ISO 800, más 40 darks. Es lo mejor que pude hacer. A ver si me pongo de acuerdo con un amigo, y no escapamos al campo el finde. Lo merece este cometa.
ricardo Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Es verdad, bastante brillante! Se ve perfecto el nucleo del cometa, muy buena toma Diego. Si el clima acompaña me prendo en la gesta. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Panchosanpancho Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 ¡Muy buena foto diegote! Saludos
arieltrepin Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Muy buena, excelente fotografía!!
javirhcp Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 No sabía de este cometa! Gracias por la data! vamos a ver si lo engancho con el Dobson! abrazoooo
Publicaciones recomendadas