carlosdn Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 El jueves llegue de un viaje increible de la fabulosa patagonia, anduve por el volcán Copahue y alli tomé esta circumpolar, en una noche un tanto fresca (-6.5 grados) y algo ventosa, que me obligó a cubrirme detras del refugio y no pude evitar unas viejas lineas de alta tension que se pueden observar abajo a la derecha. Demás esta decir que a unos 2000 metros de altura el cielo era francamente alucinante, con un contraste fabuloso. La Nubes de Magallanes se veian claramente....bueno, la verdad que todo se veia 10 puntos. Como no puedo con mi genio, la luna apareció y aproveche para hacer una foto del lugar iluminado por ella con algunas fumarolas por ahi y algunas mas al amanecer con la luna dando vueltas. Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
esteki Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Qué belleza de fotos... y el lugar de ensueño, cuando no con la luna je. Felicitaciones por las capturas
Hal9000 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Los paisajes estan mortales Carlos, bastante surrealistas tambien, y muy bien logradas, en composicion y el foco correcto de la luna. La unica duda que tengo es la baja iluminacion de las imagenes, es consistente con la hora del dia?, o salieron un poco oscuras?. Saludos.
carlosdn Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Muchas gracias Esteki, Hal, por pasar y comentar, me alegro que les haya gustado. Hal, las fotos tienen un poco mas de exposicion, pero preferí bajarlas un poco, sobre todo la tercera y cuarta (y sobre todo esta ultima) para poder contrastar los colores rojizos y azulados. La verdad es que el paisaje se veia mas como en el resultado que estoy subiendo. La foto de la luna y la nieve es aproximadamente a la 01.00am, en tanto que las otras era muy temprano....los primeros rayos del sol rozaban las cumbres. Gracias por tu comentario. Editado 23 de Septiembre del 2014 por Invitado Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
sfellero Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Una belleza absoluta las fotos. Me "apropié" la del paisaje iluminado por la Luna para el fondo de pantalla. Abrazo,
EzeBel Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Que lindas imágenes! Y qué lindo viaje! Abrazo, Ezequiel.
ignacio_db Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bello album, Carlitos. Me gustó mucho la de la luna y las nubes naranjas (3ra). La Patagonia es inagotable! abz Ignacio
Leoyasu Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hermosas Carlos, que paisajes capturaste!
Alejandro Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Muy lindas fotos Carlos, conozco la patagonia y tiene lugares imcreibles para fotografiar......... Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
carlosdn Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por pasar y comentar!!! realmente el lugar es increible! Saludos! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
javier ar. Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Tremendas imágenes Carlitos, me gustaron mucho todas, tenés muy bien dominada esta técnica que no es nada fácil, aparte de mucho ojo artístico. Abrazo!
carlosdn Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Javi!!!! Abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
leochino Publicado 5 de Octubre del 2014 Publicado 5 de Octubre del 2014 Carlos la verdad que capturaste esos paisajes sureños súper bien. Imagino que hiciste hdr con la luna ya que está perfectamente expuesta Mis felicitaciones por todas las capturas. Leo
carlosdn Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Publicado 6 de Octubre del 2014 Muchisimas gracias por tu comentario Leo. Me alegra que te hayan gustado. Un abrazo! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
Publicaciones recomendadas