claudiolr Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Estimados, les dejo una toma de corona australis, tomada en tres salidas con el amigo Esteki. Son 28 tomas de 5 minutos con el 150 y la T3i. Mi idea era hacer al menos un par de horas mas, ya que a fines de julio junte poco mas de 1 hora. En la siguiente luna nueva estrenaba montura y no pude guiar como corresponde, así que rescaté pocas tomas. Y en esta ultima luna nueva se nubló después de hacer 4 tomas. Demasiado nos maltrata el clima este año. Apilada con DSS y procesada completamente con PS. Saludos, Claudio.
Panchosanpancho Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 ¡Muy buena foto Claudio! Me gusta mucho el procesado, gracias por compartirla, saludos
claudiolr Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2014 Gracias Pancho.
ignacio_db Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Esta muy pero muy bien esta imagen, Claudio. Se nota el buen foco y guiado, y un prolijo y moderado procesado. Me gusta! Ignacio
Moska Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Me encanta como salen la polvareda con las reflex! Buena toma!
claudiolr Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2014 Gracias, Ignacio y Moska por los comentarios. Son un buen aliciente para seguir progresando. Claudio.
Publicaciones recomendadas