Publicado 24 de Septiembre del 201410 a Hola Son seis los años que estoy dedicado a la fotografía Planetaria y en esta toma os muestro la mejor foto de cada uno de ellos.Es muy gratificante ver la inclinación de los anillos año tras año y ver la considerable mejoria de las distintas cámaras empleadas http://astroyepes.blogspot.com.es/2014/ ... html#links Saludos
Publicado 24 de Septiembre del 201410 a Muy buenos trabajos. También creo yo que la mejora en las tomas se por que uno esta aprendiendo y la experiencia de tantos años en esto también hacen la diferencia. Saludos.
Publicado 24 de Septiembre del 201410 a Como se nota la evolucion, que sera de aca a unos años... Muy buen trabajo Paco, gracias por compartirlo! Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 24 de Septiembre del 201410 a Muy buenas tomas!! Posta se ve el cambio de calidad. Realmente un gran logro fotografico
Publicado 29 de Septiembre del 201410 a Autor Ufffff,no me termino de acostumbrar a esta nueva apariencia de la web jeje ,gracias a todos por los comentarios,estoy en un trabajo similar a este pero de Jupiter ,pero aún no lo he terminado.
Publicado 30 de Septiembre del 201410 a Ufffff,no me termino de acostumbrar a esta nueva apariencia de la web jeje , Si te sirve de consuelo Paco, yo tampoco, pero algo vamos a hacer... Abrazo iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 5 de Octubre del 201410 a Un trabajo de 6 años habla de una gran dedicación y paciencia. Impecables todas las imágenes. Muy buena evolución. Mis felicitaciones Leo