Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos. Ayer recibí mi primer telescopio Brown (no recuerdo detalles) y me encontré con algo que no pude solucionar: el buscador me devuelve la imagen invertida. Qué habré armado mal?

Publicado

telescopiotipo002.jpg

Es de esa manera como vas a ver por el buscador; los rayos de luz que pegan en el lente grande de tu buscador pasan por el punto focal y luego, al llegar al lente mas chico de tu buscador quedan invertidos, por eso ves al revés. Saludos

Publicado
  • Autor

O sea que està bien asi?

Publicado
O sea que està bien asi?

Está bien así. Si prestás atencion (fijate en un letrero o algo así) vas a ver que invierte la imagen vertical y horizontalmente (o sea, como si te miraras en un espejo pero de cabeza :mrgreen: ).

Javier Iaquinta

 

Publicado

Si no tiene un erector puesto tambien vas a ver al revés por el teles.

Publicado

Hola Adrian, si es un reflector newtoniano, la imagen del buscador va a coincidir (en los ejes) con la del telescopio. Nada de que preocuparse!

Saludos y buenos cielos

iOptron CEM70AG, iOptron GEM28EC
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Zelaya - Pilar - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Crear una cuenta o conéctate para comentar