Publicado 12 de Diciembre del 200717 a hola de nuevo, tengo una duda que todavia no pude resolver. Como se leen los extracos del mes que se publican en esta pagina? me refiero a las tablas con los acontecimientos, lo que no entiendo son los numeros que tiene adelante de cada evento que siempre son dos numeros, que son? ¿las horas y la fecha del dia? espero que me entiendan jeje gracias.
Publicado 12 de Diciembre del 200717 a Julio en el extracto del mes tenes dos columnas , la primera a tu izquierda es el día del acontecimiento, la segunda a tu derecha es la hora de dicho acontecimiento, por nuestra zona horaria debemos restar 3 horas a esa tabla, espero haber sido claro, y no confundirte más. Saludos.
Publicado 12 de Diciembre del 200717 a Hola Julio: Lo que te dice Ramiro es correcto. El primer numero es el dia, el segundo el horario del acontecimiento en Tiempo Universal. Para saber la hora de Argentina, hay restarle 3 horas al tiempo que marca. Podras preguntarte porque tanta complicacion. El asunto es que las predicciones de "Espacio" son seguidas por gente de muchos lugares del mundo, y si lo pusieramos en horario de Argentina, seria complicado calcular los horarios para los demas. Saludos
Publicado 12 de Diciembre del 200717 a Autor Gracias Claudio, Ramiro, por sus repuestas la verdad que no le encontraba la vuelta jejeje.